Automovilismo

Este es el tráiler oficial de F1, la nueva película sobre Fórmula 1 con Brad Pitt

F1, la nueva película fiel a la Fórmula 1 y protagonizada por Brad Pitt, lanzó su primer tráiler

Se reveló el primer tráiler de “F1”, una película realizada en colaboración con la Fórmula 1 y donde Brad Pitt estará como piloto de carreras.

Finalmente, salió a la luz el tan esperado tráiler de “F1”, la nueva película de Apple Original Films protagonizada por Brad Pitt como un expiloto que regresa a la Fórmula 1, junto con Damson Idris como su compañero en APXGP, un equipo ficitio en la pista.

Realizada en colaboración con la F1 y la comunidad de la F1, incluidos los 10 equipos, sus pilotos, la FIA y los promotores de la carrera, la película fue filmada durante el Gran Premio Británico. Aquí nació la Máxima Categoría en 1950, y es donde prácticamente todas las fábricas de los equipos están a pocos kilómetros de la pista de Silverstone.

Con la idea de darle una nueva vista al mundo del automovilismo deportivo, esta película que promete “romper esquemas” se estrenará el 25 de junio de 2025. F1 llegará a cines de todo el mundo, IMAX por Warners Bros, y probablemente, a Apple TV+.

F1, donde Brad Pitt es protagonista, lanzó su primer tráiler

Enfocándonos en el tráiler que dura un poco más de 1:30 segundos, aparece Brad Pitt en su papel de “Sonny Hayes” y unas imágenes del equipo APXGP con sus monoplazas en negro y dorado. Realmente, estos modelos son dos autos GP1 de Mercedes-Benz.

Luego de esto, aparece una escena en la que se ve bastante acción en la pista, y también se cuenta un poco sobre la historia del regreso de Hayes a la F1 para formar un nuevo equipo, y así, convertirse en el mentor de Joshua Pearce (Damson Idris).

Además de estos personajes, en el reparto se encontrará a Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Srah Niles, Kim Bodnia, Samson Kayo, y por si fuera poco, al piloto Lewis Hamilton. De hecho, este año la producción también estará filmando en el Gran Premio de México.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG PureSpeed Concept, el primero de la línea Mythos y con ADN de F1


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD