Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el sueño cumplido de Maluma, ¿cuánto costó?

El reguetonero Maluma dio a conocer en sus redes sociales otro de sus objetivos cumplidos: tener un exclusivo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series. El carro de sus sueños.

PUBLICIDAD

El cantante de música urbana, Maluma, compartió con sus más 62 millones de seguidores en Instragram un mensaje motivacional. En este dio a conocer que compró el carro de sus sueños, un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

En el video aparece el reguetonero feliz y emocionado, ya que una grúa se encuentra descargando su nuevo ‘juguete’. El artista da un discurso a sus fans para que persigan sus sueños y que trabajen duro para poder cumplirlos.

Se pudo ver que, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series que recibió Maluma en la puerta de su casa es de tonalidad negra. De este modelo sólo se fabricaron 500 unidades en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

PUBLICIDAD

El lujoso y poderoso Porsche

La versión de este nuevo vehículo del cantante cuenta con powerkit de 3.8 litros bóxer biturbo que entrega 607 caballos de potencia y un torque de 750 Nm entre 2.250 y 4.000 rpm,

Además, su carrocería está hecha en fibra de carbono y puede pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo tres segundos. La velocidad máxima de este deportivo es de 330 km/h.

Este 911 Turbo S es una serie limitada de 500 unidades que lanzó la marca en 2017. Cuenta con llantas de 20 pulgadas en color negro. El capó, techo y faldones laterales están hechos en fibra de carbono.

También cuenta con un alerón exclusivo en la parte posterior, tomas de aire en fibra de carbono y un sistema de escape doble de acero inoxidable negro.

 

 ¿Cuánto costó?

El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series que adquirió Maluma tiene un costo de US$300.000, es decir, en pesos colombianos más de $1.470 millones.

Este hermoso deportivo se una a la colección privada del cantante, la cual ya cuenta con 10 autos de la nombrada marca alemana.

El primer Porsche que conseguí fue un Boxster, cuando tenía 19 años. Luego un Ferrari, me encanta Ferrari. Tuve otro Ferrari antiguo, un Mondial de los 80. Pero, para ser honesto, no cambiaría Porsche porque es una marca con la que me conecto”, indicó el paisa en la revista Robb Report hace un tiempo.

PUBLICIDAD

Al garaje de Juan Luis, nombre de pila del artista, se une este Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, que hará juego con el Porsche 911 GT3 RS verde, el Porsche 718 Cayman GT4 verde, el Porsche 911 GT3 amarillo y el Porsche 911 993 negro, entre otros deportivos de la marca.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche 911 Turbo S luce un elegante y atractivo traje en fibra de carbono marrón.


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Instagram Maluma.
Imágenes: Tomadas de IG. RoadKings Colombia.