Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche 911 Turbo S luce un elegante y atractivo traje en fibra de carbono marrón

Porsche 911 Turbo S de fibra de carbono

TopCar Design presentó su ultimo proyecto basado en el Porsche 911 Turbo S. El modelo está completamente vestido en fibra de carbono marrón.

PUBLICIDAD

La compañía TopCar Design presentó su último y novedoso proyecto basado en el Porsche 911 Turbo S, el Stinger GTR Limited Carbon Edition. Se trata de un modelo vestido en fibra de carbono marrón del que solo se construirán 13 unidades.

El modelo luce una elegante carrocería de fibra de carbono pintada en un tono marrón. Es más, el conjunto cuenta con 84 piezas desarrolladas a medida y que reemplazan cada panel original. 

De hecho, las nuevas piezas están hechas de cuatro capas de fibra de carbono, las cuales están pintadas en un color ‘chocolate’ para brindar una apariencia única y más atractiva.

Porsche 911 Turbo S de fibra de carbono

PUBLICIDAD

Porsche 911 Turbo S de fibra de carbono

Porsche 911: al detalle

De hecho, el tono marrón también se ha utilizado en la mayoría de los paneles de la carrocería, aunque algunos componentes aerodinámicos se encuentran ‘desnudos’, con el fin de dar una apariencia de dos tonos

En su parte trasera se mantiene el spoiler desplegable del modelo original, aunque se ha incorporado uno fijo sobre el mismo con una novedosa ala. Además, cuenta con un nuevo difusor aerodinámico con tres canales y embellecedores de escape en forma de trapecio.

Así como un atractivo diseño de las tomas de ventilación de los extremos con trampillas verticales. También cuenta con unas prominentes ruedas de bloqueo central con un diámetro de 21 pulgadas en la parte delantera y 22 en la parte trasera.

Porsche 911 Turbo S de fibra de carbono

Porsche 911 Turbo S de fibra de carbono

Dichas ruedas están montadas sobre unos neumáticos Michelin de 265/30 ZR21 delante y 335/25 ZR22 detrás. A nivel interno, incluye una nueva tapicería de cuero negro y marrón en los asientos, las puertas y el cuadro de mandos en combinación con muchos detalles de fibra de carbono.

En cuanto a opciones motrices, TopCar dejó el motor de seis cilindros en línea de 3.8 litros biturbo estándar que produce 641 hp y 800 Nm de torque. Cuenta con sistema de tracción y transmisión de doble embrague PDK de ocho velocidades.

De todos modos, el hecho de que sus paneles de carrocería estén diseñados en fibra de carbono, podría hacer que el modelo sea más liviano y sea capaz de obtener un mejor rendimiento.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche 911 Turbo S 2021 – La joya de la corona aparece con 650 hp

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.