Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Autos del Mundo

Volkswagen ID.4 eléctrico anuncia cambios para 2022, con hasta 522 kms de rango

volkswagen-id4-portada

Con mayor alcance y nuevas actualizaciones, Volkswagen ID.4, llegará pronto.Su producción será en la planta de Chattanooga, Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Aún no se entrega la primera unidad del modelo, y el Volkswagen ID.4 ya tiene récord en unidades reservadas. De las cuales 15.000 ya fueron vendidas. Por lo que desde ya se puede prever que las actualizaciones del ID.4 han generado gran aceptación.

Con dos capacidades de batería, el Volkswagen ID.4 está desarrollado y montado sobre la plataforma modular eléctrica MED. Que ofrece capacidades de carga, el ID.4 Pure de 52 kWh y una autonomía aproximada de 348 kilómetros, de acuerdo al ciclo WLTP.

De otra parte está también el ID.4 Pro, que ofrece capacidad conjunta de 77 kWh, para una autonomía de hasta 522 kilómetros. Esto acompañado de unas buenas prestaciones y con dos motorizaciones eléctricas.

volkswagen-id4-actualizacion-electrico

PUBLICIDAD

volkswagen-ID.4-lateral

Tecnología y  prestaciones

Recordemos que el SUV eléctrico Volkswagen ID.4, es el segundo integrante de la gama ID. Y entre todo, es considerado por la marca como una de sus piezas claves para lograr la movilidad eléctrica. Lo que se ha convertido en una meta hacia 2025.

Dentro de los puntos importantes a destacar del Volkswagen ID.4 es su nivel de tecnología. Pues esta gama cuenta con un sofisticado sistema multimedia Discover Pro, y ayudas en línea We Connect Start. Además de las asistencias en conducción que ya conocemos.

En cuanto a las prestaciones, y sus dos motorizaciones eléctricas, tenemos una de 170 CV y otra con 204 CV. Por lo que con esta última puede alcanzar los 100km/h en 8,5 segundos y una velocidad máxima de 160 km/h.

volkswagen-id4-interior

Finalmente, Volkswagen ha dicho que planea expandir su red de carga eléctrica, a una infraestructura más grande. Gracias al nivel de aceptación que sus modelos ‘cero emisiones’ han tenido.

Mientras que otro de los objetivos, es llevar el Volkswagen ID.3 e ID.4  al mercado de Latinoamérica en 2023. No es algo confirmado, por lo que pueden haber retrasos producto de la crisis industrial que tiene a muchos en pausa. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen ID. Buzz ya tiene fecha de lanzamiento: debut 9 de marzo.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD