Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Honda Step WGN 2022: un monovolumen de estilo muy japonés que se actualiza

Honda Stepwgn 2022

Países como China y Japón tienen una tendencia muy definida en el diseño de los vehículos locales, como el Honda Step WGN.  

Camino al Salón de Tokio 2022, Honda entregó un adelanto de la nueva y sexta generación de su monovolumen Honda Step WGN. El modelo que se produce desde 1996 y que se vende exclusivamente en Japón está listo para una puesta al día. 

El vehículo plasma de arriba a abajo la estética japonesa que es común ver en los pequeños kei-cars, y no solo de Honda pues otras marcas nacionales que tienen cuota en este segmento también van por esta misma línea de diseño. Aquí la diferencia es el formato y su espacio interior. 

Su actualización era algo imprescindible pues la generación actual está vigente desde 2015, presentando un facelift en 2017. Este Step WGN de nuevo ciclo representa además su llegada al cuarto de siglo, celebrándose así su 25 aniversario. 

Honda Stepwgn 2022

PUBLICIDAD

Honda Stepwgn 2022

Honda Stepwgn: un completo vehículo familiar 

Como buen monovolumen, Honda Step WGN tiene la misión de servir de aliado a las familias numerosas, contando con capacidad hasta para seis pasajeros. Su diseño exterior es de formas cuadradas y líneas limpias, pilar A inclinado y línea de cintura baja. 

En su parte delantera, un capó muy definido y corto, una delgada parrilla que se integra a un nuevo conjunto de faros principales con tecnología LED, cuenta con ruedas de 16 pulgadas y desde la vista trasera un llamativo juego de luz vertical. 

Disponible en dos niveles de equipamiento: Air y Spada, es a bordo donde se verán las mayores diferencias entre las dos. En cuestión de diseño la primera ofrece tonos más claros y cálidos en la indumentaria, mientras que en el segundo los colores son oscuros. 

Honda Stepwgn 2022

Honda Stepwgn 2022

En el panel frontal hay dos pantallas digitales, una de 10, 25 pulgadas para el cuadro de instrumentos y otra de 11,4 pulgadas para el centro multimedia, y en la segunda fila de asientos una pantalla de 15, 6 pulgadas adicional para el entretenimiento de los pasajeros. 

La comodidad es factor principal, por lo tanto el nuevo Honda Step WGN cuenta con reposapiés y reposabrazos reclinables, la tercera fila es plegable y más cómodo. La seguridad corre por cuenta del sistema Honda Sensing ADAS. Se ofrecerá con mecánica híbrida e: HEV de la marca. 

LEA TAMBIÉN: Un Honda N-One de alto rendimiento y otros conceptos rumbo al Salón de Tokio


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social