Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen ID. Buzz ya tiene fecha de lanzamiento: debut 9 de marzo

Volkswagen ID. Buzz ya tiene fecha de lanzamiento: debut en marzo

La nueva Volkswagen ID. Buzz que revive la icónica minivan T1, llegará oficialmente en marzo.

PUBLICIDAD

Inicia la cuenta regresiva para que se nos presente sin el habitual camuflaje de líneas color arcoíris la nueva Volkswagen ID. Buzz. Este modelo traerá a la vida la recordada T1 a nuestra época. La minivan eléctrica, se revelará oficialmente en marzo de este año.

El anuncio lo realizó el CEO de Volkswagen, Herbert Diess a través de su cuenta de twitter. Un renglón acompañado de un corto video fueron suficientes para darnos la noticia de que “¡La leyenda regresa!” y lo hará este 9 de marzo. 

Un largo camino para que este modelo vea la luz desde su primera aparición el 8 de enero de 2017 para ser exactos. Ahora, cuatro años después, la versión de producción de esta T1 eléctrica está a la vuelta de la esquina e incluso de ha dejado ver un prototipo de prueba.

Volkswagen ID. Buzz ya tiene fecha de lanzamiento: debut en marzo

PUBLICIDAD

Volkswagen ID. Buzz ya tiene fecha de lanzamiento: debut en marzo

La minivan espiada

Durante la espera para la presentación oficial del Volkswagen ID. Buzz han sido pocas las veces donde se ha visto una imagen del modelo de producción o un prototipo, hasta ahora. Pues este se captó en pruebas sobre la nieve y nos revela que no se alejará del concepto que se nos ha revelado en imágenes oficiales.

En las capturas espía nos presentan una ‘kombi’ robusta con líneas de carrocería similares en el capó y de perfil. De frente, luce un paquete de luces finos en la parte alta. Goza de un significativo número de ventanas, pero que no sobrepasan las 23 del clásico T1.

Cabe resaltar que para su versión europea, se espera ausencia de cristal detrás del conductor, pues se producirá una versión de carga y modelo de pasajeros, además de una camper van. Para el caso del norte del continente americano, solo se ofertará para el transporte de personas.

Volkswagen ID. Buzz ya tiene fecha de lanzamiento: debut en marzo

La Volkswagen ID. Buzz  eléctrica ofrecerá dos variantes de motor. En primer lugar, una de 93 y 150 kW  que se traducen en 91 y 147 Hp de potencia. Por otro lado, una segunda opción con tracción total y tren motriz doble capaces de lograr 220 kW, o sea 290 Hp de potencia y 459 Nm par de torque.

Lea también: Volkswagen ID. Buzz: es un hecho, 2022 será el año de la ‘Kombi’ eléctrica


Laura Daniela Meza Vesga

PUBLICIDAD

Laura Daniela Meza Vesga
the authorLaura Daniela Meza Vesga
Daniela Meza