Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Clásicos del Mundo

¿Qué más puede ser Toyota Hilux?… Sí, una casa rodante

Toyota Hilux camper

Una de las pick-ups favoritas Toyota Hilux, tuvo una vida como camper en la década de los años noventa, y es así como se veía. 

PUBLICIDAD

Toyota Hilux Global Galaxy es el nombre de pila que recibió un modelo adaptado de la famosa pick-up en los años noventa, específicamente conoceremos en detalles un ejemplar modelo 1993 que contaba con un completo equipamiento de aventura. 

La unidad actualmente se encuentra ubicada en Estados Unidos a donde llegó traída directamente de Japón. El tour completo fue realizado por el Canal de Youtube OttoEx, y según informaron en el video, la Hilux camper noventera ya tiene un potencia comprador. 

El estado del vehículo de unos 5,48 metros de longitud es de admirar pues luce brillante y bien cuidado en su exterior, mientras que su llamativo interior conserva mucho de los elementos originales instalados de fábrica. Clásico y confortable. 

Toyota Hilux camper

PUBLICIDAD

Toyota Hilux camper

Toyota Hilux: así es su versión viajera 

La cabina corresponde a las características generales de Toyota Hilux de esa época, todo cambia en su parte trasera donde fue adaptada la casa rodante de llamativo diseño. La carrocería esta pintada varios tonos de blanco, crema y verde claro. 

Su interior es un mundo por descubrir. Paneles de las puertas y asientos están tapizados en terciopelo con diseño floral, alfombra marrón y se utilizó madera para elementos como las puertas internas y compartimientos de almacenamiento. 

Este camper lo tiene todo. En el espacio trasero se acomoda un mesa y banco alargado que se convierte en una cama de ancho completo, hay una pequeña cocina y una ducha lo suficientemente cómoda para cumplir su función. El panel frontal y todo lo que incluye es original. 

Toyota Hilux camper

Toyota Hilux camper

Mecánicamente el vehículo cuenta con un motor diésel de aspiración natural 2.8 litros y cuatro cilindros, con potencia de 90 hp y 188 Nm de torque. La caja de cambios es manual de cinco velocidades y la fuerza es llevada a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Hilux GR Sport llegó al viejo continente – en espera para América Latina


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social