Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Volkswagen ID.Buzz: es un hecho, 2022 será el año de la ‘Kombi’ eléctrica

Volkswagen-id-buzz-minivan

Ya no se trata de supuestos. Finalmente después de tanto anunciarse, la minivan Volkswagen ID.Buzz será exhibida en algún momento de 2022.

PUBLICIDAD

En repetidas ocasiones reservamos espacios para hablar de cada detalle o rumor que llegaba sobre la Volkswagen ID.Buzz. Proyecciones digitales, fotos espías, detalles, en fin… Dicen que lo bueno se hace esperar, y pronto veremos en todo su esplendor a la minivan eléctrica.

Cuando decimos que la espera ha sido larga, es precisamente porque desde 2017 en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte, la marca nos ha venido intrigando. Sin embargo, esa misma expectativa sobre minivan es la que nos ha llevado hasta acá, para esperar a la Volkswagen ID.Buzz el próximo año. 

Con todo esto, la casa alemana, quiere que continuemos imaginando a la Volkswagen ID.Buzz. Así que ahora lanzaron un breve video de expectativa en el que resalta su juego de luces LED, pero permanece vestida de colores. Tal como ya la hemos visto este tiempo.

Volkswagen-id-buzz-minivan-electrica-2022

PUBLICIDAD

Diversa en configuraciones

Aunque Volkswagen no ha revelado al detalle esta información, sí se sabe que podremos esperar mucho de ella, por ejemplo, tracción trasera y total.  Y a parte de usarla como una minivan de carga, será  un gran vehículo de diversión familiar. 

Los rumores, apuntan incluso a que la Volkswagen ID.Buzz. tendrá funciones de conducción Nivel 3 de autonomía; respaldado por la plataforma modular MEB. De hecho, es probable también que la minivan comparta elementos del Volkswagen ID.3 e ID.4.

Si de potencia se trata, el modelo base de Volkswagen ID.Buzz con motor eléctrico tendrá dos variantes, una de 93 y 150 kW (204 CV) de potencia. Mientras que otra, con tracción total y tren motriz doble, combinará los 295 CV (220 kW/299), con 459 Nm de par.

 

Finalmente ya sabemos que la Volkswagen ID.Buzz. debutará ante los ojos del mundo en 2022. Solo queda esperar un adelanto más contundente y el mes exacto. Aunque se estima que sea en primavera. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen ID. Buzz llegará en tres versiones: más sobre la heredera eléctrica del T1.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.