Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Buick Century 2023: nueva y lujosa minivan que no veremos en América Latina

Buick Century 2023

Buick Century 2023 es una nueva minivan con un alto nivel de lujo y  tecnológicamente muy avanzada para China.

PUBLICIDAD

General Motors lanzó la línea ‘Buick Century 2023’, diseñada para ‘satisfacer las necesidades de una nueva generación de modelos comerciales y lujosos’. Además, esta minivan se ofrece con una opción de cuatro o seis asientos.

De hecho, este nuevo monovolumen de lujo se une a los GL8 Avenir, GL8 ES y GL8 Legancy en la gama ‘MPV’ de la marca, vendidos en territorio chino. Ahora bien, estamos frente a un modelo de 5.230 mm de largo, 1.980 mm de ancho, 1.867 mm de alto y una distancia entre ejes de 3.130 mm.

Además, el modelo incluye unos novedosos faros delanteros con ‘marca de verificación’, cada uno con 90 LED, luces traseras con 730 LED individuales y un juego de ruedas de aluminio cepillado de 19 pulgadas.

Buick Century 2023

PUBLICIDAD

Buick Century 2023

Buick Century 2023: al detalle

En cuanto a su interior, la marca se encargó de crear una cabina muy lujosa. La opción de cuatro asientos luce una pared divisoria en su interior con una pantalla deslizante de 32 pulgadas, sistema de sonido Bose, nevera de 13 litros y un difusor de aroma.

De hecho, la segunda fila cuenta con asientos tapizados en cuero Nappa perforado de 160 grados, junto con 18 posiciones de ajuste, calefacción independiente de cinco zonas y funciones de masaje por zonas de 18 puntos.

Además, los asientos cuentan con reposacabezas y reposapiés con tecnología de calefacción de grafeno. También instaló un techo estrellado inspirado en Rolls-Royce con 366 LED y 162 luces intermitentes en el forro del techo.

Buick Century 2023

Buick Century 2023

De igual manera, incorpora un sistema avanzado de purificación de aire de cabina Biocare y un controlador de pantalla táctil en el reposabrazos de ocho pulgadas. La opción 2+2+2 tiene asientos tipo capitán en la segunda fila con funciones de calefacción, ventilación y masaje de 10 puntos.

En cuanto a opciones motrices, este monovolumen incorpora un motor cuatro cilindros turbocargado Ecotec de 2.0 litros con un sistema semihíbrido de 48 voltios y una transmisión inteligente ‘Hydra-Matic’ de nueve velocidades,

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Clase B – el monovolumen alemán mejora su dotación y poder para 2023


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD