Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Subaru Rex es un nuevo SUV popular que encajaría en América Latina

Subaru Rex SUV

Subaru está estrenando un SUV hermano de Toyota Raize que revive la denominación «Rex», antes usada por un kei car.

PUBLICIDAD

Subaru Rex es un nuevo SUV subcompacto que el fabricante japonés venderá en su mercado local, pero con altas posibilidades de extenderse a otros mercados del mundo. Por sus características y relación con el Toyota Raize suena viable su aparición en América Latina. 

Es tan probable como no, que antes haya escuchado el nombre «Rex». Por si acaso, es bueno contar que esta denominación perteneció a un modelo kei car de Subaru que se fabricó entre 1972 y 1992. Su nuevo vida lo trae ahora, al segmento de los utilitarios deportivos. 

Como lo dijimos, la novedad tiene cercanía al SUV Raize de Toyota. Un vehículo con muchas características en común y que efectivamente ya se vende en nuestro continente. Las diferencias surgen en el apartado mecánico donde el nuevo modelo es más modesto.

Subaru Rex SUV

PUBLICIDAD

Subaru Rex SUV

Esto es lo que debe saber del Subaru Rex

El diseño del nuevo Subaru Rex se caracteriza por una carrocería de tamaño compacto de líneas simples y acabado bitono. Hay una parrilla del radiador estrecha con estilo de franjas horizontales y un par de faros afilados con firma lumínica LED, a cada lado.

Las opciones de personalización incluyen ruedas de 16 o 17 pulgadas y una paleta de siete colores exteriores. En su interior se ofrece diseño y equipamiento convencional, con cuatro de instrumentos digital y centro multimedia de siete o nueve pulgadas.

En la versión más alta se añaden detalles visuales en rojo para los asientos y  tablero. Pasando al apartado de seguridad, el nuevo Subaru Rex cuenta con seis bolsas de aire y funciones de la suite de asistencias a la condución de la marca, Smart Assist

Subaru Rex SUV

Subaru Rex SUV

Construido sobre la plataforma DNGA de Daihatsu, el SUV ofrece un único motor 1.2 litros de aspiración natural con potencia 80 hp y 105 Nm de torque, y la transmisión CVT de siete marchar simuladas envía la fuerza al eje delantero. El precio en Japón parte de los $12.977 dólares o 63 millones de pesos COP*.

LEA TAMBIÉN: Nuevo Subaru Impreza 2024 está listo para revelarse al mundo – adelanto oficial


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social