Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Subaru Impreza 2024 está listo para revelarse al mundo: adelanto oficial

La sexta generación del Subaru Impreza está más que lista. Su debut tendrá lugar a finales de este mes en el Auto Show de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Subaru confirmó que la tan esperada sexta generación del ‘Impreza’ se revelará por completo a finales de este mes en el Auto Show de Los Ángeles. Mientras esto sucede, la marca sigue lanzando interesantes adelantos de este modelo.

Así las cosas, el nuevo Subaru Impreza será presentado por el piloto profesional de rally cross y skater, Bucky Lasek, y su hija Paris, durante una transmisión en vivo. Aunque poco conocemos sobre este modelo, sabemos que estará altamente relacionado con el Crosstrek 2024.

Dicho modelo emplea una versión modificada de la Plataforma Global de la marca, que llegó por primera vez en 2016. Para ese momento, también se presentó la quinta generación del Impreza, más rígida y silenciosa.

Subaru Impreza 2024

PUBLICIDAD

Subaru Impreza: listo para el debut

Con el fin de ser más rígido y silencioso, el chasis tendrá un esqema mecánico bóxer híbrido de 2.0 litros. Este sistema envia la potencia a las cuatro ruedas a través de a tecnología ‘AWD simétrico’ y una transmisión CVT Lineartronic.

De hecho, rumores sugieren que el mercado norteamericano también recibirá un motor de aspiración natural de 2.5 litros. A nivel externo, el nuevo Impreza podría lucir una carrocería de plástico con interesantes y prominentes detalles.

En todo caso, este modelo se revelará por completo a finales de este nuevo mes en el Auto Show de Los Ángeles. Recordando, el evento iniciará el próximo 18 de noviembre, y finalizará el 27 del mismo mes.

Subaru Impreza 2024

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Subaru Crosstrek reemplaza al XV y se convierte en un crossover global


Sandy García Tarazona.