Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Hilux Conquest: la nueva versión «de aventura» para Sudamérica

Toyota Hilux Conquest

Oficialmente se presentó en Argentina la nueva versión Toyota Hilux Conquest, que llega a completar la gama de la pick-up.

PUBLICIDAD

Toyota Hilux Conquest es la nueva versión de «enfoque aventurero» que llega a diversificar la gama de la pick-up en Sudamérica, comenzando por Argentina. No es del  todo nueva,  pues este es un modelo que ya se vende en los mercados del sudeste asiático.

Las modificaciones aplicadas a la novedad se centran en el diseño y equipamiento, manteniendo los mismos componentes mecánicos. Dentro de la línea Hilux estará en un nivel superior, solo por debajo de la GR Sport con un ajuste más elevado.

Su aspecto se robustece con nuevas y grandes molduras puestas sobre la parrilla del radiador y el parachoques delantero. También se añaden molduras a las luces exploradoras y hay apliques de aspecto cromado en el frente, para hacer más llamativo su diseño.

Toyota Hilux Conquest

PUBLICIDAD

Toyota Hilux Conquest

Al detalle: Toyota Hilux Conquest

La nueva Toyota Hilux Conquest se hace más ruda con ruedas de 18 pulgadas de aspecto oscurecido y pasos de ruedas abultados. Además, podrán notar que los faros delanteros están tintados. En su parte trasera parachoques y puerta del maletero tiene más molduras prominente. 

En cuanto a los detalles de la caja de carga, se instalaron barras de soporte a cada uno de los lados, las cuales llevan grabadas el nombre de la versión. Aquí mismo, se incorpora un divisor de carga para mejorar y optimizar la disposición de los objetos.

Pasando a ver su interior, cuenta con el mismo diseño e indumentaria que el resto de la gama. Apariencia totalmente oscurecida, algunos apliques azules y costuras blancas para genera contraste. En el panel frontal, hay un cuadro de instrumentos digital y pantalla central multimedia. 

Toyota Hilux Conquest

Toyota Hilux Conquest

Como la revisión no tocó el tren motriz, bajo el capó se encuentra el motor turbodiésel 2.8 litros que genera potencia de 204 hp y 420 Nm de torque. La transmisión es automática de seis velocidad, enviando la fuerza a las cuatro ruedas. Toyota Hilux GR Sport es la más potente de todas, con 224 hp.

Por ahora solo se confirma su lanzamiento para el mercado argentino, pero no se descarta que próximamente llegue a otros países del continente entre los que podría estar Brasil y Colombia.

LEA TAMBIÉN: Esta Toyota Hilux de 2010 apareció con una gran sorpresa – vea de qué se trata


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social