Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Virales

Este Ford Fiesta fue cortado drásticamente y ahora tiene el tamaño de un Twizy

Ford Fiesta recortado

El hallazgo en EE.UU. de un Ford Fiesta como ningún otro no podía pasar desapercibido. Solo véalo y sabrá de qué hablamos.

PUBLICIDAD

Ford Fiesta es uno de los modelos más compactos de la marca del óvalo azul, pero no para llegar al punto que llegó un ejemplar muy curioso captado en las calles de Washington D.C., Estados Unidos. Prácticamente su tamaño es similar al de un Renault Twizy o un Smart ForTWo.

Algo inimaginable hasta que vemos las fotografías que lo prueban, donde aparece el Fiesta con una carrocería recortada y reajustada de una manera muy particular. Se desconoce el procedimiento para darle el aspecto al vehículo, pero no parece haber salido del taller más profesional.

Claramente este hecho no iba a pasar desapercibido, y hoy las imágenes le dan la vuelta al mundo en redes sociales. Su dueño también se tomó el tiempo para añadir elementos personalizados, como una calcomanía que dice “Carleigh”, presumiblemente el apodo que recibió el auto. 

Ford Fiesta recortado

PUBLICIDAD

No volverá a ver un ejemplar igual de este Ford Fiesta

Detallando a este raro Ford Fiesta de internet, se puede decir que antes tuvo una vida normal, pero quizás algún tipo de daño llevó a su a darle un nuevo aspecto, en vez de desecharlo. Para lograr este resultado la parte central de vehículo se recortó y se unieron la parte delantera y trasera.

Lo curioso es que ambas secciones no encajan del todo, quedando un protuberancia en el techo, y un nivel más abajo se ubica el spoiler. Las dos puertas delanteras quedan al limite de la carrocería, indicando además, que a bordo solo hay espacio para dos pasajeros. 

Se calcula que la unidad tenga un poco más de un metro de distancia entre ejes y una longitud aproximada de 1,8 metros. Eso es menos que el Renault Twizy con el que lo comparamos, el cual puede llegar a medir 2,3 metros. También es más pequeño que el Smart ForTwo de 2,6 metros.

Ford Fiesta recortado

LEA TAMBIÉN: Ford Fiesta saldrá del mercado en 2023 – adiós a un ícono de los autos urbanos


Jessica Paola Vera García. Vía: Carscoops

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social