Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

A usted le interesa

Con armas de fuego, roban vehículo en Bogotá: continúa la inseguridad

Con armas de fuego, así cometieron el robo de un automóvil en Bogotá. Los tres delincuentes amenazaron a toda una familia que llegaba a su hogar.

PUBLICIDAD

El hecho se registró alrededor de las 11:00 p.m. el pasado viernes en el barrio Galán, localidad de Puente Aranda en Bogotá. Tres hombres armados hurtaron el vehículo de placas IVX 035.

Las cámaras de seguridad dieron muestra del suceso, en el que una familia llega a su casa y se dispone a guardar el carro en el garaje, cuando tres hombres se acercan y los encañonan para robar el automotor.

Se acercaron tres hombres desde una esquina, rodearon el carro y una vez rodeado le dicen a mi hermana que estén tranquilos y que nada les va a pasar”, relató un familiar de las víctimas a Citytv.

PUBLICIDAD

La inseguridad está a la orden del día en la ciudad

 Luego de persuadir a los afectados, entre los que se encontraba una mujer que llevaba una niña en brazos, los delincuentes apuntaron sus armas al conductor. Este, al ver la gravedad del hecho que atentaba contra su vida, salió corriendo y unos metros más adelante se cayó.

Así, los ladrones al ver que todas las personas se habían alejado, tomaron el control del vehículo marca KIA y se alejaron. Es de resaltar que, otro automotor, de color blanco, los estaba esperando para emprender la huida, ya que sólo uno condujo el carro hurtado.

Cabe aclarar que, ninguna de las personas involucradas en el hecho salió herida. Pero sí se encuentran afectados por el robo de su vehículo, el cual las autoridades están buscando.

Las víctimas de este robo, indicaron al noticiero que unas personas ya se habían comunicado con ellos para extorsionarlos y, así, devolverles el vehículo a cambio de una suma de dinero importante. 

LE PUEDE INTERESAR: Hay una nueva modalidad para robo de carros ¡no caiga en la trampa!


Paola Reyes Bohórquez. Fuente: Twitter.