viernes, noviembre 26, 2021
Reseñas

El primer Ford Mustang Mach-E de Colombia ya tiene dueña… y esto fue lo que costó

Ford Mustang Mach-E 4X, Jenn Muriel novia de Yeferson Cossio

La pareja de influenciadores Yeferson Cossio y Jenn Muriel suele presumir en redes sus millonarios gustos. Entre ellos, el primer Ford Mustang Mach-E de Colombia.

PUBLICIDAD

A finales de abril pasado hablábamos de la llegada del primer Ford Mustang Mach-E 4X a Colombia. Hasta ese momento no tenía dueño, pero se promocionaba por parte de su importador en Barranquilla. Siete meses después es Jenn Muriel, la novia del polémico influenciador Yeferson Cossio, quien se lo llevó a su casa en Medellín.

Este es uno más para la colección de alta gama que ya tienen. Pues recordemos que hace algunos meses Cossio adquirió un Chevrolet Corvette C8 2021 de color amarillo. Que por cierto desató polémica y  cuestionamientos por los ingresos del influencer y el costo del vehículo, que ronda los 140 mil dólares.

Sin embargo, el protagónico esta vez es para el Ford Mustang Mach-E 4X. El SUV eléctrico de la marca norteamericana del segmento D, en su versión Premium 4X con tracción a las cuatro ruedas. Un modelo especial que es fabricado por Ford desde 2020 y que está inspirado en el Mustang convencional.

ford mustang mach-e4x

PUBLICIDAD

ford mustang mach-e4x

Así es el eléctrico Mach-E 4X 

El Ford Mustang Mach-E 4X tiene a otros competidores de su clase. Entre ellos se destacan otros SUV como el Tesla Model Y, Volkswagen ID.4, Audi Q4 e-tron y BMW iX3. Pero el Mach-E 4X tiene lo suyo, partiendo de un robusto diseño exterior que deja ver al “pony de Detroit” brillando en tono negro. 

En su interior una amplia y alargada pantalla de 15,8 pulgadas con un táctil de alta sensibilidad. Respaldada por un sonido Premium B&O y conexión inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay. Además, en su cabina de 822 litros llama la atención el techo panorámico de cristal y su tecnología de asistencia al conductor Ford Co-Pilot360.

El desempeño de el Mustang Mach-E 4X está acompañado de una autonomía de 340 kms por carga completa, y de 430 kms en el rango extendido, con 255 hp y 565 Nm de torque mientras que la capacidad de la batería es de 76 y 99 kWh, respectivamente. Permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos

ford mustang mach

El precio

En cuanto a su valor, según las publicaciones de la marca importadora, Global Import Co, la pareja pagó $380.000.000 por este Ford Mustang Mach-E 4X eléctrico.

Cabe recordar que estaba en venta desde el pasado mes de abril, con un precio inicial de $400.000.000, como consta en el perfil de Instagram de la firma.

LEA TAMBIÉN: ¡El primer Ford Mustang Mach-E llegó a Colombia! Estas son las imágenes

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jenn muriel (@jennmuriel)

PUBLICIDAD


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD