Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Nuevo Volkswagen Touareg tendría rasgos de Taos y más versiones electrificadas

Volkswagen Touareg 2024 render

La nueva generación del SUV Volkswagen Touareg avanza en su desarrollo, y se comienzan a revelar datos anticipados.

PUBLICIDAD

Volkswagen Touareg está listo para dar el paso a un nuevo ciclo comercial, el cuarto en su trayectoria. Los primeros datos del nuevo modelo, aunque no oficiales, surgen a partir de unas proyecciones digitales que anticipan algunas características de su diseño exterior.

Este fue uno de los primeros utilitarios deportivos del fabricante alemán y comparte componentes desde siempre, como el Porsche Cayenne y Audi Q7. La generación actual lleva en el mercado cinco años, lo cual deja en claro la actualización profunda que tendrá Touareg.

Actualmente, el modelo se encuentra disponible en Europa, pero anteriormente se vendió en otras regiones del mundo como Sudamérica. Por ahora sobre la novedad, lo que más llamó la atención de las representaciones de Kolesa.ru, es su parecido con el Volkswagen Taos.

Volkswagen Touareg 2024 render

PUBLICIDAD

Así podría verse el nuevo Volkswagen Touareg

Según los renders que acompañan este artículo, el Volkswagen Toaureg de nueva generación incluirá en su parte delantera, una parrilla más ancha y delgada integrada a los faros principales de firma lumínica dividida y con el emblema de la marca en el centro (similar a Taos).

El parachoques también tendría una nueva configuración, más prominente con inserciones decorativas que sobresalen de diferentes formas, a los lados y en la parte inferior. El capó ligeramente se verá más voluminoso, pero en general conserva la esencia del SUV actual.

En lo que respecta a su parte trasera, el cambio más significativo es el conjunto de iluminación que añadiría una barra LED sobre la puerta del maletero y que conectará los faros a cada lado, más pequeños. Spoiler y bumper sobrio con doble salida de escape se conservarían.

Volkswagen Touareg 2024 render

Mecánicamente, se espera la incorporarán nuevas opciones de sistemas de propulsión electrificados, como híbridos enchufables (enfatizando en los mercado europeos). En este caso, actualmente el Toaureg PHEV más potente entrega 462 hp, combinando un motor turbo 3.0 litros y un motor eléctrico.

LEA TAMBIÉN: Volkswagen ID. Buzz GTX será una furgoneta eléctrica y deportiva – llegará hasta 335 hp


Jessica Paola Vera García. Fotos: Kolesa

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social