Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen ID. Buzz GTX será una furgoneta eléctrica y deportiva: llegará hasta 335 hp

Volkswagen ID.Buzz GTX

¡Confirmada! Volkswagen ID.Buzz GTX, la versión más deportiva y radical, tendrá hasta 335 hp y tracción total.

PUBLICIDAD

Volkswagen ID.Buzz, ‘kombi’ eléctrica que quedó de segunda en la elección del vehículo del año en Europa, confirmó su versión deportiva y radical, la GTX. Este nuevo modelo llegará con hasta 335 hp y tendrá tracción total.

Dicho esto, Kai Gruenitz, jefe de I+D de la marca, compartió algunas de las especificaciones de la futura versión deportiva. Aunque todas las novedades se darán a conocer a finales de año, se reveló que tendrá 335 hp, mayor que los 299 hp del Volkswagen ID.4 e ID.5 GTX.

Aunque no se reveló cuánto tendrá de torque, tenemos como referencia a los mencionados modelos con hasta 460 Nm de torque. Antes de entrar en detalle, es de resaltar que la Volkswagen ID.Buzz está anunciada para este año en Colombia.

Volkswagen ID.Buzz GTX

PUBLICIDAD

Volkswagen ID.Buzz GTX

Volkswagen ID. Buzz GTX: confirmada

De hecho, el alto mandatario mencionó que esta nueva ‘kombi’ tendrá dos motores y obviamente, tracción total. Es más, lucirá un estilo y una estética específica, llamativos colores especiales y una cabina muy única, muy personal.

Es más, se está analizando la idea de ofrecer un modelo  con motor dual, junto con una configuración de batalla larga y tracción total, que no sea la GTX. Además, según declaraciones de Kai Gruenitz al medio Autocar, tendrá 250 milímetros extra, tres files y siete asientos individuales, así como modulares,

Al parecer, también está en planes producir una ID.California, que se sumará a la fuerte y actual tendencia del mercado. Sin embargo, este modelo no se lanzará antes de 2024-2025.

Volkswagen ID.Buzz GTX

 LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen ID.Buzz: es un hecho, 2022 será el año de la ‘Kombi’ eléctrica


Sandy García Tarazona. Fuente: Autocar