domingo, septiembre 20, 2020
Noticias

Volkswagen anuncia el estreno de un nuevo SUV: ¿será el Tarek?

volkswagen, volkswagen tarek, volkswagen s nuevo suv, volkswagen teaser, volkswagen informacion, volkswagen datos, volkswagen fotos

PUBLICIDAD

La firma de Wolfsburgo se encargó ella misma de insinuar en un teaser, su nuevo SUV compacto que además, confirma fecha de estreno. Las pistas apuntan a que se trate el Tarek. 

PUBLICIDAD

Volkswagen reveló en las últimas horas una imagen de adelanto del que será su próximo SUV compacto. La fecha de estreno fue anunciada y será el próximo 13 de octubre, aunque no se dieron detalles de la identidad del nuevo vehículo. 

Sin embargo algunos datos aportados, llevarían a pensar que se trata del SUV que hasta el momento es conocido como Tarek, el cual había logrado captado previamente en fotos espía, rodando en México, Brasil y Argentina. 

Como un modelo especialmente dirigido a los mercados de América y con producción aquí mismo, el Tarek ha estado en la mira desde su anuncio y las especulaciones sobre su revelación y el nombre comercial que tomará han sido varias. 

volkswagen, volkswagen tarek, volkswagen s nuevo suv, volkswagen teaser, volkswagen informacion, volkswagen datos, volkswagen fotos

PUBLICIDAD

Tarek ¿Sí o no? 

Después de idas y venidas en torno al SUV que entre otros datos, se fabricará en Argentina y México, y es hermano del Volkswagen Tharu que se presentó en la primera mitad de este año en China, su momento probablemente pudo haber llegado. 

Sin ser un sí definitivo, en medio de la presentación del teaser aquí compartido, VW dijo que será un modelo que se ubicará por debajo del Tiguan en el mercado, y completará la gama también junto al T-Cross y Teramont

La imagen muestra apenas la silueta del SUV, iluminando su conjunto de faros delanteros que revelan una línea horizontal LED que se separa justo en el centro de la parrilla, y de fondo un paisaje con montañas. 

proyecto tarek, proyecto tarek adelanto, proyecto tarek estreno aplazado, proyecto tarek nombre oficial, proyecto tarek noticias, proyecto tarek anticipo, proyecto tarek debut 2021, proyecto tarek informacion, proyecto tarek datos

Si una vez bajado el telón estamos ante el VW Tarek, en términos de propulsión el nuevo SUV compacto se equipará con un motor Turbo TSI de 1.4 litros y 150 caballos de potencia. Caja automática de seis velocidades y tracción delantera. 

Lea también: Volkswagen inició producción de Proyecto Tarek en Argentina – Nuevo SUV en camino


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social