Noticias

A días de su estreno, Hyundai Tucson 2021 aparece en nuevos videos de adelanto

hyundai tucson 2021, hyundai tucson 2021 suv, hyundai tucson 2021 nueva generación, hyundai tucson 2021 teaser, hyundai tucson 2021 adelato, hyundai tucson 2021 informacion, hyundai tucson 2021 datos, hyundai tucson 2021 fotos, hyundai tucson 2021 videos

Hyundai ‘enciende motores’ para el estreno mundial del nuevo Tucson 2021. Las expectativas son altas, frente a un modelo que promete un diseño revolucionario y tecnología al más alto nivel. 

Para mantener la atención del público sobre el Hyundai Tucson 2021, la firma coreana compartió un par de nuevos teasers que cuentan historias alrededor del SUV. Por lo demás, solo pudimos ver detalles mínimos del vehículos en una toma oscurecida.

La nueva generación del Tucson llegará con un modelo renovado de ‘pies a cabeza’, y a partir de los adelantos, fotos espía y renders, lo damos por hecho. Solo en elementos como la parrilla frontal y líneas de su carrocería se hace evidente. 

La cuenta regresiva para su estreno sigue corriendo desde que se anunció la fecha la semana pasada. Apunten el 15 de septiembre a las 9:30 am, hora de Corea de Sur, para no perderse los pormenores de su revelación. 

Renovación 360 grados 

Por donde se le mire al próximo Hyundai Tucson 2021, todo es nuevo. Su estética basado en el concepto de su fabricante llamó “Interspace”, se combina con el lenguaje de diseño “Sensuous Sportiness” y  “Parametric Dynamics”. 

Los elementos anteriores unidos para crear un diseño futurista, y en su interior una atmósfera de hotel moderno, como el mismo Hyundai lo describió. Con dos nuevos teaser en mano, vemos como se vuelve a resaltar su conjunto lumínico. 

Llama la atención, ya que los faros se integran a la parrilla frontal y visualmente tiene el mismo diseño de entramado geométrico. La iluminación atrás es completamente diferente, y ahora se compone de delgadas líneas de luz LED roja. 

hyundai tucson 2021, hyundai tucson 2021 suv, hyundai tucson 2021 lanzamiento, nuevo hyundai tucson, nuevo hyundai tucson lanzamiento, hyundai tucson camioneta nueva, hyundai tucson nueva generacion, hyundai tucson 2021 primer adelanto, hyundai tucson 2021 fecha de lanzamiento

Hyundai confirmó que, dentro de la oferta del nuevo SUV estará disponible dos tipos de carrocería según el mercado. Una de tamaño estándar que se venderá en Europa y Oriente medio, y otra alargada para Estados Unidos, China y Corea. 

“El nuevo Tucson no es solo evolutivo, sino revolucionario, ya que todo, excepto su nombre, ha sido diseñado de nuevo. Esto hace que el nuevo Tucson sea el SUV compacto más excitante e innovador que existe”.  dijo SangYup Lee de Hyundai. 

Lea también: Hyundai Tucson 2021 ya tiene fecha de estreno – Primeras fotos oficiales.


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social