Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota Prius, primer carro híbrido de la historia, prepara una nueva generación

Toyota Prius nueva generación

Toyota Prius se prepara para recibir una nueva generación con importantes novedades a nivel tecnológico y de eficiencia energética.

PUBLICIDAD

Toyota Prius, reconocido en la industria automotriz como el pionero de los autos híbridos a nivel mundial, ya trabaja en una nueva generación. Este futuro modelo llegará en 2023 con importantes avances a nivel de tecnología y eficiencia energética.

Aunque los prototipos aún no se han revelado completamente, sabemos que ya se encuentran en pruebas. Teniendo en cuenta su historial de cuatro generaciones, lo más seguro es que se mantengan las líneas con una huella audaz y poco convencional.

De hecho, esta nueva generación podría incorporar detalles de nuevos lanzamientos, como la línea ‘bZ’ de Toyota. Así las cosas, todo apunta a la llegada de la quinta generación del poderoso sistema híbrido de la marca, el ‘Toyota Hybrid System’.

Toyota Prius nueva generación

PUBLICIDAD

Toyota Prius nueva generación

Toyota Prius 2023: novedades

Dicho esto, el tren motriz cuenta con un motor 1.8 litros y uno de 2.0 litros, variando según cada versión. Para modelos como el Corolla y Corolla Cross, la tecnología recibió optimizaciones e incorporó novedades a nivel de desempeño, manejabilidad y eficiencia.

Dichas actualizaciones también las recibirá el nuevo Toyota Prius. Además, este modelo tendrá mejoras en su consumo, lo que le prmitirá superar los 40 km/h, según el estándar de medición japonés.

A  nivel tecnológico, contará con el sistema multimedia ‘Toyota Smart Connect’, el mismo que se encuentra en los nuevos modelos. También estará la aplicación ‘MyT’, que permitirá arrancar el modelo a distancia, activar el aire acondicionado, desbloquear el auto y activar las luces de emergencia.

Toyota Prius nueva generación

LE PUEDE INTERESAR: Toyota GR Supra GT4 Evo – la ‘súper máquina’ de carreras se actualiza para 2023


Sandy García Tarazona. Fuente: Creative311