Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota GR Supra GT4 Evo: la ‘súper máquina’ de carreras se actualiza para 2023

Toyota GR Supra GT4 EVO

Toyota presentó las novedades que añadió a su bólido Toyota GR Supra GT4 con miras a su temporada 2023.

PUBLICIDAD

Haciéndose merecedor de un gran número de victorias en pistas, evolucionar y prepararse para los desafíos de la temporada 2023 era prioridad. Es por eso el Toyota GR Supra GT4 presenta una actualización EVO que ayudará a mejorar su rendimiento.

Este es un vehículo que se comercializa específicamente entre deportistas que corren en carreras de GT4 realizadas alrededor del mundo. Toyota contó que los pilotos que han adquirido este Supra para competir, hicieron sugerencias y la marca las escuchó.

Básicamente para configurar el nuevo paquete EVO 2023 se recogió la información de los clientes y se realizaron los ajustes del vehículo respondiendo a las necesidades que se presentan en los escenarios reales. Hay mejoras por donde se mire.

Toyota GR Supra GT4 EVO

PUBLICIDAD

Toyota GR Supra GT4 EVO

Las 24 horas de Daytona esperan al Toyota GR Supra GT4 Evo

El debut del nuevo Toyota GR Supra GT4 Evo tendrá lugar en Las 24 horas de Daytona en enero de 2023. Se trata de una de las competencias de resistencia más destacadas del deporte, disputada entre prototipos deportivos y gran turismos.

Siendo así, el modelo actualizado llegará a las pistas con ajustes en el sistema de frenos, nueva configuración ABS, nuevos amortiguadores de última tecnología y barra estabilizadora mejorada. Novedades que se verán reflejadas en su desempeño.

Específicamente hablando de un mejor manejo y mejor estabilidad durante las curvas a alta velocidad. El sistema de propulsión ahora es más potente a partir de un motor turbo 3.0 litros de seis cilindros, que además, obtiene una refrigeración más eficaz.

Hay que decir que el kit EVO se puede incorporar al modelo vigente, seleccionando el equipamiento entre una larga lista de opciones que está ofreciendo Toyota en este caso. Aparte de los ajustes técnicos y mecánicos hay otras funciones útiles para el vehículo.

Toyota GR Supra GT4 EVO

Entre estas están, una cámara retrovisora, sistema de control de presión de los neumáticos, sensores para controlar el recorrido de la suspensión y hasta sistema de bebida. El precio del nuevo Toyota GR Supra GT4 Evo es de unos $185.000 dólares. 

LEA TAMBIÉN: Toyota GR Supra Matte White: una exclusiva y elegante edición para Japón


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social