Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Toyota GR Supra Matte White: una exclusiva y elegante edición para Japón

Toyota GR Supra Matte White Edition

El nuevo Toyota GR Supra con cambio manual recibió una edición muy especial, atractiva y única, limitada a 50 unidades.

PUBLICIDAD

Toyota GR Supra con cambio manual está disfrutando de su reciente lanzamiento comercial en los diferentes mercados. Ahora, el deportivo japonés recibe una edición especial muy llamativa y única, limitada a 50 unidades.

Denominada ‘Toyota GR Supra Matte White Edition’, luce un traje blanco metalizado ‘Matte Avalance White Metallic’ y detalles en negro en el splitter frontal, faldones laterales, carcasas de los espejos retrovisores y el pilar A.

Además, cuenta con un conjunto de llantas de 19 pulgadas acabadas en Frozen Gunmetal Gray y unas pinzas de freno en rojo. Sin embargo, lo que realmente llama su atención es la perfecta combinación entre exterior e interior.

Toyota GR Supra Matte White Edition

PUBLICIDAD

Toyota GR Supra Matte White Edition

Una especial y exclusiva edición

A nivel interno, el nuevo modelo cuenta con unos asientos deportivos tapizados en cuero color marrón, que brindan un aspecto más elegante y lujoso. También se encuentra presente en el túnel de transmisión y paneles de las puertas.

En la parte derecha del cuadro de mandos se encuentran un listón de fibra de carbono terminada con brillo y con la inscripción ‘GR Supra Matte White Edition’. Incluye de serie una pantalla táctil de 8,8 pulgadas, sistema de sonido JBL de 12 altavoces y carga inalámbrica para dispositivos móviles.

Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros turbo con 387 hp, asociado a un cambio manual de seis velocidades, aunque también está la opción de un cambio automático de ocho velocidades. 

Toyota GR Supra Matte White Edition

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Yaris Cross estrena una versión GR Sport de estilo deportivo en Japón


Sandy García Tarazona.