Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Yaris Cross estrena una versión GR Sport de estilo deportivo en Japón

Toyota Yaris Cross GR Sport

Novedades de Toyota Yaris Cross 2023 para su mercado local, donde se presenta con las versiones con GR Sport y Z Adventure. 

PUBLICIDAD

La gama de Toyota Yaris Cross se amplió con las nuevas versiones GR Sport y Z Adventure, con un enfoque deportivo y aventurero respectivamente. Cada una cuenta con elementos estéticos y de equipamiento exclusivos, mientras el tren motriz sigue siendo el mismo. 

Revisado por Gazoo Racing, el Yaris Cross GR Sport se diferenciará estéticamente por una accesorios exteriores oscurecidos, diseño específico de faldones delantero y trasero, así como ruedas de aluminio de 18 pulgadas y emblemas “GR” en la carrocería. 

En lo que respecta a su interior, cuenta con asientos deportivos con tapicería Nubuck y cuero sintético. Hay varios detalles en metal oscuro, pedales de aluminio y más insignias GR (en volante y reposacabezas). También recibió ajustes para mejorar la experiencia de conducción. 

Toyota Yaris Cross GR Sport

PUBLICIDAD

Toyota Yaris Cross GR Sport

Toyota Yaris Cross Z Adventure

Si se desea optar por un estilo más relajado, el nuevo Toyota Yaris Cross Z Adventure es el modelo ideal. Estéticamente es muy cercano a la versión Adventure que se vende en Europa. Unos de sus distintivos, son las placas de aluminio en parachoques delantero y trasero. 

Las ruedas son de 18 pulgadas y lleva rieles en el techo. A bordo, hay una tapicería de cuero sintético en dos colores, combinando marrón y negro. Los aspectos mecánicos no cambian en ninguna de las dos nuevas versiones, frente al modelo estándar. 

Eso significa que los nuevos Toyota Yaris Cross cuenta con un motor a gasolina 1.5 litros de 118 hp de potencia. La opción hibrida también está disponible tanto en configuración FWD o AWD. Los precios están entre los $17.169 y $21,286 dólares. 

Toyota Yaris Cross GR Sport

Toyota Yaris Cross GR Sport

LEA TAMBIÉN: Toyota Yaris Cross, a prueba – un híbrido con todo para triunfar (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social