Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Maverick Tremor: así es el diseño exterior de la versión off-road de la pick-up

Ford Maverick Tremor

El éxito comercial de Ford Maverick se ve reflejado en las diferentes versiones que ampliarán la gama. Tremor es una de estas. 

PUBLICIDAD

Sobre Ford Maverick Tremor se  viene hablando desde que la marca registró la denominación en Chile a finales de 2021. Pero ahora, fotógrafos espía cazaron una unidad de esta versión realizando pruebas en Dearborn, Estados Unidos. 

La unidad estaba totalmente despojada de cualquier tipo de camuflaje por lo que todas sus características exteriores quedaron a la vista, especialmente aquellas que la identifican como un modelo más equipado. Eso incluye cambios estéticos y otros de tipo técnico. 

La gama de la pick-up compacta del óvalo proyecta abarcar diferentes líneas en el mercado. Además de Tremor, el fabricante estadounidense podría estar trabajando a la par, en una Maverick ST que apunta con especificaciones de estilo deportivo

Ford maverick tremor

PUBLICIDAD

Ford maverick tremor

Pronóstico sobre Ford Maverick Tremor 

Lo que las fotos espía revelan son elementos estéticos exclusivos como una parte frontal más fuerte y consistente frente al modelo convencional de Ford Maverick. El parachoques completo robustece su aspecto e incluye ganchos de remolque a cada lado. 

Así como estos, otros accesorios resaltan en color naranja. Lo vemos también en una sección central de la parrilla del radiador y en unos acentos colocados en los rines con radios más gruesos de lo habitual. Indicadores de su concepto más aventurero. 

Visualmente las diferencias no son tan marcadas, pero las expectativas en una variante Tremor va en aspectos como ajustes en la suspensión que le permitan una posición de conducción más alta. Sumando a la incorporación de un selector de modos de manejo todoterreno. 

Ford Maverick Lariat es el referente y punto de partida en este caso, y las posibilidades en cuanto sistemas de propulsión incluyen sistemas híbridos a partir de un motor 2.5 litros y el bloque EcoBoost 2.0 litros que está disponible en toda la gama de la pick-up.  

Ford maverick tremor

La personalidad de Ford Maverick Tremor también se verá reflejada en su interior con varios apliques que combinarán con los accesorios exterior e insignias de la versión en asientos, panel frontal, entre otros. Ford deberá resolver pronto de qué se tratan las unidades en pruebas.

LEA TAMBIÉN: Ford Maverick recibe un kit de acampar no oficial, pero posible de adaptar


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social