Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Maverick recibe un kit de acampar no oficial, pero posible de adaptar

Ford Maverick kit de acampar

Un propietario de Ford Maverick en Estados Unidos hizo su propia adaptación de la pick-up como una ‘casa rodante’. Así se ve. 

PUBLICIDAD

Mientras que muchos clientes deberán esperar todavía para recibir un ejemplar de Ford Maverick, pues los pedidos del modelo 2022  fueron cerrados. Uno de los propietarios que ya cuenta con una First Edition de la pick-up quiso darle su sello personalizado. 

Con esa idea en mente, adaptó y añadió en la cama de carga de Maverick, un completo kit de acampar que tiene todo lo necesario para pasar una o varias noches al aire libre. Se trata de un proyecto independiente, e incluso la marca aún no ofrece este tipo de accesorios para el vehículo. 

Aunque fue una decisión osada, la construcción casera de WanderingTheWeekend -Justin & Amber dio buenos resultados. como lo muestran en un video de su canal de Youtube. Hay que decir que a simple vista la camioneta se ve bien y funcional con este nuevo equipo. 

Ford Maverick kit de acampar

PUBLICIDAD

Ford Maverick kit de acampar

Ford Maverick ¿tan versátil como dice ser? 

La marca del óvalo azul viene hablando de versatilidad como una de las principales características de Ford Maverick y aunque este kit de acampar no es oficial, se puede comprobar que esta cualidad lo define. Las adaptaciones en sí no afectaron las particularidades originales de la pick-up. 

Las imágenes  dejan ver que en la espacio de carga se instaló un compartimiento cerrado donde se acomodan elementos como una nevera, un lavaplatos y un inodoro portátil. Mientras tanto en la parte superior se despliega el área de dormir con una cama de dos metros y medio de longitud. 

Viajar fuera de la ciudad será más fácil todavía, pues cuenta con 400 vatios de energía solar y un paquete de baterías de litio de 100 amperios por hora. Para el abastecimiento de agua incluye un tanque de acero inoxidable de 14 galones y un calentador de tres galones. 

Ford Maverick kit de acampar

El kit de acampar abarca 700 kilógramos de los 1.200 kilógramos de capacidad de carga que ofrece oficialmente Maverick. También fue añadido un elevador de suspensión de dos pulgadas y neumáticos con neumáticos BF Goodrich. 

LEA TAMBIÉN: Ford Maverick personalizado con exterior de estilo retro ¡le sienta bien!


Jessica Paola Vera García. Fuente: WanderingTheWeekend -Justin & Amber

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social