Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Maverick personalizado con exterior de estilo retro ¡le sienta bien!

Ford Maverick retro

¿Qué tan bien luce Ford Maverick con diseño vieja escuela? La pick-up aparece en internet pintada al estilo de los años 70. 

PUBLICIDAD

Así como Bronco, Ford Maverick se convirtió desde su lanzamiento en un vehículo popular entre el público y las versiones personalizadas como las hemos visto en el todoterreno no debían tardar en llegar. Como este ejemplar que estilo retro, presentado en internet. 

El canal de Youtube TestDrivenTv mostró cómo quedó la pick-up después de una ingeniosa idea del equipo de este medio de comunicación para darle un toque único a Maverick, contando con que la tendencia retro está en furor, esta fue la temática aplicada al vehículo. 

Parece que los modelos de Ford tiene esa magia de evocar viejos tiempos, pues a la camioneta le ha sentado muy bien el nuevo ‘look’. Los encargados del proyecto contaron que quisieron recrear el Ford Freewheeling Package vigente entre 1978-1981. 

Ford Maverick retro

PUBLICIDAD

Ford Maverick retro

A rayas: Ford Maverick retro 

Los cambios aplicados a esta Ford Maverick fueron nada más que estéticos, y limitados al cambio de pintura exterior aplicado a la carrocería y rines. Al primer vistazo el vehículo llama la atención por el patrón de líneas que ahora lleva en los costados. 

Que el ejemplar estuviera pintado de azul claro como base, facilitó la combinación de los demás tonos añadidos, en un degradado que va desde el naranja quemado, beige, beige tostado y blanco al final. Mismo patrón que fue puesto también en el capó. 

Los rines hacen juego con una tapa de diseño clásico pintados en blanco. El proceso comenzó con el diseño de las gráficas en Photoshop, se pasó a la impresión de los vinilos y la posterior instalación en el vehículo que incluso les tomó un par de semanas hacerlo. 

El objetivo principal del proyecto era recrear una apariencia lo más cercana posible a lo que Ford hubiera ofrecido de fábrica en la década de los años 70 para este modelo. La inspiración fue tomada de la estética de varios modelos de la marca en esa época como Bronco y F-150

Ford Maverick retro

Próximamente veremos a Maverick en nuevas versiones las cuales tendrán algunas modificaciones de diseño, pero sobre todo mayores capacidades todoterreno y experiencias de conducción más poderosas. Están en proyecto las variantes Tremor, Rattler y una posible ST deportiva

LEA TAMBIÉN: Ford Maverick podría tener una inédita versión ‘Tremor’ ¡Ya se registró en Chile!


Jessica Paola Vera García. Fuente: TestDrivenTv

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social