Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Industria

Renault Austral, el nuevo SUV híbrido del rombo, arrancó su producción en serie

Renault Austral producción

Oficialmente se inició en España la producción en serie, del nuevo utilitario de la marca del rombo Renault Austral. 

El nuevo Renault Austral se presentó al público en marzo de este año destacando su sistema híbrido que se ofrece en varias versiones. Pronto deberá lanzarse al mercado, para lo cual el fabricante francés ya puso a andar su producción en serie. 

Renault confirmó la apertura de línea de ensamblaje para Austral en su fábrica ubicada en Palencia, España. El centro fue modernizado en diferentes áreas para elevar la calidad en los procesos de fabricación. Tecnología adaptada para trabajar con la plataforma CMF-CD de la marca. 

En este punto es importante recordar que la novedad es el reemplazo de Renault Kadjar para incorporarse a uno de los segmentos con más competidores, el C-SUV. Este, así como otros recientes estrenos, plasman la visión del plan estratégico del rombo “Renaulution”.

Renault Austral producción

PUBLICIDAD

Renault Austral producción

Imágenes de Renault Austral desde la fábrica 

El anuncio oficial sobre el inicio de la producción de Renault Austral fue acompañado de una serie fotográfica tomada al nuevo SUV desde la fábrica. Se muestran varios ejemplares casi listos y algunos otros siendo testeados por los encargados del proceso. 

“Cabina tecnológica” fue otros de los enfoques aplicados en el nuevo modelo contando con un conjunto de pantallas digitales, desde el cual se puede gestionar diferentes funciones de conectividad y multimedia. Incluye Head Up Display en el equipo. 

El apartado mecánico es muy interesante, solo opciones de propulsión híbrida. Uno Mild Hybrid con generador de 48 voltios y nuevo motor turbo 1.2 litros de tres cilindros que entrega 130 hp de potencia. Nuevo conjunto híbrido auto-recargable E-Tech de 200 hp. 

Renault Austral producción

De este último se destaca que el vehículo arranca siempre en modo 100% eléctrico e incluye un sistema de frenado regenerativo. Austral también se ofrece con motor turbo 1.3 litros de 140 hp y 160 hp con 270 Nm de toque. Se conecta un sistema Mild Hybrid de 12V. 

LEA TAMBIÉN: Renault Austral no vendrá a América Latina… al menos, no como lo conocimos


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social