Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Ford Everest 2023 (el SUV de Ranger) estrena la poderosa versión ‘Sport RWD’

Ford Everest 2023

El Ford Everest le da la bienvenida a la nueva y poderosa variante ‘Sport RWD Down Under’, para Australia.

PUBLICIDAD

Ford Everest, SUV derivado de la nueva Ranger, recibió la radical versión ‘Sport RWD Down Under’. Destinada solo para Australia, mantiene el motor cuatro cilindros diésel biturbo de 2.0 litros con 206 hp y 500 Nm de torque, que se encuentra en otros modelos.

Además, esta versión luce una serie de acabados exteriores negros y unas prominentes llantas de aleación de 20 pulgadas, así como una insignia ‘Everest’ en el capó y una ‘Sport’ en la parte trasera. También incluye una puerta trasera elécrica manos libres y asientos delanteros con detalles en cuero.

Asimismo, incluye ‘Sport’ en relieve con calefacción/refrigeración, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con ajuste de memoria. Es más, el asiento del pasajero también es eléctrico, tiene ocho posiciones y un color exclusivo denominado ‘Blue Lightning’.

Ford Everest 2023

PUBLICIDAD

Ford Everest 2023

Everest Sport RWD: novedades

De hecho, Ford Australia también actualizó el resto de la familia ‘Everes Sport’. Gracias a esto, la versión ‘Everest Platinum’ ahora viene de serie con protección de acero para los bajos y un techo pintado de negro.

Además, los usuarios pueden elegir el ‘Pack Off-Road’ sin costo alguno, así como cambiar las llantas de 21 pulgadas por unas de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno. La marca también reveló que los Everest Trend 4WD y Sport 4WD que se fabriquen desde marzo de 2023, tendrán el paquete ‘Touring’.

Este poderoso paquete incluirá rieles de techo negros, una novedosa cámara de 360 grados, iluminación de zona, barra de remolque y un controlador de freno de remolque integrado.

Ford Everest 2023

Ford Everest 2023

Respecto al tema, Andrew Birkic, director ejecutivo de Ford Australia, dijo: “con la llegada del Everest Sport RWD estamos ofreciendo a nuestros clientes más opciones, con un vehículo muy elegante que puede remolcar el bote y acomodar a la familia con seguridad y comodidad”.

LE PUEDE INTERESAR: Ford Fiesta saldrá del mercado en 2023 – adiós a un ícono de los autos urbanos


Sandy García Tarazona.