NoticiasTop

Toyota Prado 2024, nuevo Picanto y más eléctricos en Colombia: Resumen de noticias

NOTICIAS-DE-CARROS-RESUMEN-SEMANAL-PORTADA

Los hechos más importantes del mundo automotor durante la última semana, están aquí, en el resumen de noticias.

Nuestro resumen semanal de noticias comienza con la expectativa que hay frente al inminente estreno de una nueva generación para Toyota Prado. Han pasado más de 12 años desde su última actualización profunda, que sin duda, un nuevo modelo es un gran acontecimiento.

Una de las publicrónicas inéditas de EL CARRO COLOMBIANO, recordó en su edición No.98, al primer Fiat genuinamente italiano producido en Colombia, que destacó por una elegante publicidad en la década de 1980. Después hablamos del anticipo del nuevo Kia Picanto 2024.

La expectativa sobre nuevos vehículos que llegarán al mercado, también está en una nueva camioneta de Suzuki de formato familiar, con capacidad para siete pasajeros. Por otro lado, tres modelos eléctricos se preparan para hacer su debut en Colombia.

Toyota Prado 2024

1. Toyota Prado 2024 sigue abriendo expectativa, así se verían su frontal e interior

Tras revelar por completo a la Lexus GX y anticipar el estreno de una nueva generación para la Toyota Land Cruiser Prado, ahora unas imágenes adelantan cómo será su diseño final. La camioneta se estrenará a finales de año y llegará con importantes novedades.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Fiat 131 Mirafiori Colombia

2. El carro italiano de alta gama que, con un triste final, se ensambló en Colombia

El Fiat 131 Mirafiori fue el primer Fiat genuinamente italiano producido en Colombia. Su elegante publicidad cubría una grave crisis de confiabilidad que opacó sus virtudes. Fue la respuesta, en la década de 1980, a modelos importados como Dodge AlpineRenault 12.

LEA LA PUBLICRÓNICA COMPLETA AQUÍ 

Kia Picanto 2024 facelift

3. Ya viene la renovación de uno de los carros más populares de Colombia

A través de una única imagen, en la que el frente del vehículo se ve recubierto por una lona negra, Kia confirmó el próximo estreno de Picanto 2024. Tal novedad ocurre seis años después de que saliera al mercado mundial, y tres años después de su última actualización.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ 

Suzuki Invicto 7 asientos minivan 2024

4. Suzuki anuncia una nueva camioneta para 7 pasajeros, con alma de Toyota

La filial india Maruti Suzuki anunció el próximo estreno de una inédita camioneta minivan de siete asientos, que a corto plazo, tomará el lugar de la actual XL7. El primer adelanto muestra una sombra con el perfil del vehículo y su nombre, nuevo dentro de la marca: Suzuki Invicto.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Carros eléctricos Colombia JAC Auteco Mobility

5. Tres nuevos carros eléctricos llegan a Colombia, ahora con Auteco Mobility

Encabezando la movilidad eléctrica en Colombia con su oferta de motos, patinetas y carros, Auteco Mobility sigue apostando en este campo. Esta semana presentó tres nuevos carros eléctricos que venderá en nuestro país, de la marca JAC: el SUV E40X, el sedán EJ7 y la pick-up T8. 

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social