Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Suzuki XL7 presentó su nueva actualización: ¿cumplió las expectativas?

Suzuki XL7 Alpha FF

Hace un par de días se anunciaba un nuevo Suzuki XL7 con posible apariencia deportiva. El modelo se reveló y así es como se ve. 

Hoy se abren las puertas del Salón de Automóvil de Indonesia y uno de los primeros vehículos es exhibirse es el Suzuki XL7 Alpha FF. Una nueva versión del monovolumen que se diferencia del resto de la gama por su diseño exterior y añade algunas novedades en su equipo. 

Si bien lo vimos en un adelanto oficial dos días atrás, el nuevo XL7 se supone prometía un aspecto deportivo y las imágenes daban a entender que tendría mucho más carácter. La revelación no dejó la misma sensación, pero el modelo sí tiene su propia personalidad y aire audaz. 

Para quienes no les resulta tan familiar, deben saber que este es un vehículo derivado del otro monovolumen de la casa japonesa, Ertiga. Fue lanzando en 2019 y está dirigido a los mercados del sudeste asiático y América Latina. En Colombia se vende desde 2020

Suzuki XL7 Alpha FF

PUBLICIDAD

Suzuki XL7 Alpha FF

Características: Suzuki XL7 Alpha FF

La nueva versión tiene como principal distintivo el acabado oscurecido de algunos de los elementos exteriores, donde podemos decir que se plasma la idea de estilo deportivo. Techo, espejos retrovisores, molduras de puertas y otras añadidas a las ventanas, están pintadas en negro. 

Además hay varios detalles en rojo como  en el parachoques delantero y puertas laterales lo que también le da un toque distintivo. Los pasos de ruedas son del mismo color de la carrocería y esta presentación bitono blanco-negro será la única disponible en el mercado. 

La indumentaria interior incluye, asientos tapizados en un cuero llamado por la marca como “Eco” con inserciones rojas en los asientos delanteros. Cuenta con centro multimedia táctil, sistema de entrada sin llave, botón de arranque del motor y un nuevo subwoofer. 

Suzuki XL7 Alpha FF

No hay cambios mecánicos, por lo que bajo el capó lleva el motor a gasolina de aspiración natural 1.5 litros de cuatro cilindros con potencia de 105 caballos, conectado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas y tracción delantera. El Suzuki XL7 Alpha FF será exclusivo para el mercado indonesio. 

LEA TAMBIÉN: Toyota Glanza 2022 – así es la actualización del ‘hermano’ de Suzuki Baleno


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social