Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Toyota Glanza 2022: así es la actualización del ‘hermano’ de Suzuki Baleno

Toyota Glanza 2022

Siguiendo la actualización de Suzuki Baleno, se presentó el Toyota Glanza 2022 con nuevo diseño de su parte frontal. 

Se estrenó en India la actualización 2022 de Toyota Glanza, un modelo relacionado con el hatchback Baleno de Suzuki. Ambos tienen elementos estéticos y tecnológicos en común pero el primero llega con un frente diferenciado muy al estilo de la casa Toyota. 

Esta es una adaptación de Baleno enfocado en el mercado indio, aunque en otras partes del mundo como África tiene una versión conocida como Toyota Starlet. Es aún un modelo más reciente que Baleno que debutó en 2015, Glanza se vende desde 2019. 

El facelift con el que se presenta se caracteriza por una nueva parrilla del radiador más pequeña, tira cromada en el centro que se une con el emblema de Toyota. Faros principales más estilizados y llamativas entradas de las luces antiniebla. 

Toyota Glanza 2022

PUBLICIDAD

Toyota Glanza 2022

Novedades tecnológicas y motor: Toyota Glanza 2022

Aparte de su propio diseño frontal el nuevo Toyota Glanza 2022 comparte las mismas novedades con la actualización de Suzuki Baleno. A bordo fue equipado con Head-Up Display y pantalla de nueve pulgadas para el centro multimedia. 

El diseño del panel frontal fue renovado con un patrón de dos tonos y entre la nueva dotación se incluyen puertos USB para los pasajeros de atrás, aplicación Toyota i-Connect para desbloquear el vehículo y aire acondicionado automático. 

Las funciones del paquete de asistencias al conductor y seguridad se complementan con control de crucero, cámara de 360 grados y disponible con hasta seis bolsas de aire. Así como el panel frontal, la tapicería de los asientos es de dos colores. 

Toyota Glanza

Toyota Glanza 2022

Toyota Glanza ofrece un único sistema de propulsión que cuenta con motor 1.2 litros de aspiración natural que produce 89 caballos de potencia y 113 Nm de torque, la transmisión de cinco velocidades puede ser manual o automatica. Sistema de tracción delantera. 

En India se venderá en un rango de precios entre los $8.300 y $12.800 dólares, lo que sería en pesos colombianos, entre 31 millones y 48 millones*. Menos de lo que puede costar un Suzuki Baleno en Colombia que está por encima de los 56 millones de pesos*.

LEA TAMBIÉN: Así es el Suzuki Baleno 2022: más sofisticado y con nuevo equipo a bordo


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social