Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Mitsubishi Outlander se viste de traje ‘Black Edition’: un toque más elegante

Mitsubishi Outlander Black Edition

Con el objetivo de mantener su impulso de ventas, el Mitsubishi Outlander se vistió con el elegante traje ‘Black Edition’.

El Mitsubishi Outlander 2022 logró sus mejores ventas en diciembre en Estados Unidos y además, fue el responsable de generar el 33,2% del volumen total de la marca el año pasado. Con el objetivo de mantener este impulso, el SUV japonés se vistió con el traje ‘Black Edition’.

Ahora bien, el nuevo Mitsubishi Outlander Black Edition está basado en la versión SE y cuenta con equipamiento adicional, como un techo corredizo panorámico. Entre sus mejoras de estilo se encuentran unos espejos negros brillantes, insignias negras y detalles en negro brillante en los parachoques.

Además, las manijas de las puertas también lucen detalles en negro, ruedas de 20 pulgadas con un acabado negro y unidades de iluminación LED. El limpiaparabrisas viene con sensor de lluvia y una puerta trasera eléctrica manos libres.

PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander Black Edition: al detalle

A nivel interno, la edición Black Edition incluye un techo negro y un pilar del mismo tono. También cuenta con una pantalla de siete pulgadas para el grupo de instrumentos y un sistema de infoentretenimiento de nueve pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Estos elementos se encuentran unidos por un volante forrado en cuero y asientos de cuero sintético/gamuza con ajuste eléctrico de ocho posiciones en el lado del conductor. De hecho, incluye un sistema de audio de seis bocinas, un cargador para teléfono inteligente inalámbrico y asientos para hasta siete personas.

Asimismo, incorpora un sistema de entrada sin llave con un botón de encendido. En cuanto a seguridad, incorpora crucero adaptativo, advertencia de punto ciego con asistencia de cambio de carril y mitigación de colisión frontal con detección de peatones.

Mitsubishi Outlander Black Edition

De igual manera, cuenta con luces altas automáticas, advertencia de cambio de carril, frenado de emergencia automático trasero y alerta de tráfico cruzado trasero. Por otro lado, bajo su capó se encuentra un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 181 hp y 245 Nm de torque.

LE PUEDE INTERESAR: Un Mitsubishi Montero Evolution de 1997 ganador de Rally, ¡esta a la venta!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD