Noticias

Toyota adelanta a sus futuros vehículos eléctricos: innovación y tecnología de punta

Toyota FT-Se y FT-3e

Toyota quiere ‘robarse’ la atención de todos en el Japan Mobility Show con dos modelos conceptuales eléctricos e innovadores.

A tan solo días de abrir sus puertas, el Japan Mobility Show 2023 está más que listo para recibir auténticos autos de las diferentes marcas. Entre las grandes novedades estará Toyota con dos modelos conceptuales eléctricos e innovadores.
.
Denominados Toyota FT-Se y FT-3e, el primero apostará por la deportividad de alto rendimiento con el sello ‘GR’ y es considerada una de las más intereantes “opciones para los autos deportivos en la era neutra en carbono”.
.
Además, este modelo deportivo presumirá de la experiencia de Gazoo Racing, así como un perfil ancho y bajo. Es más, lucirá como una versión evolucionada de los GR Sports Concept, pero parecido al concept car eléctrico MR2.

Toyota FT-Se y FT-3e

Toyota FT-Se como el FT-3e

Toyota FT-Se y FT-3e: al detalle

De hecho, en su parte trasera contará con luces traseras LED, que se curvarán hacia arriba y a lo largo de delgadas aletas verticales a cada lado. Súmele una insignia GR en el prominente alerón y un novedoso difusor con acabado en negro.
.
Además, tendrá un llamativo traje exterior naranja, con un techo negro y espejos retrovisores negros. En su interior apareció un prominente grupo de instrumentos digitales, un volante estilo yugo y pantallas de infoentretenimiento.
.
Es más, contará con ‘rodilleras de nuevo diseño para proteger el cuerpo de las fuerzas G durante la conducción’. Súmele una perfecta estabilidad de manejo y rendimiento aerodinámico, y también admitirá actualizaciones de software.

Toyota FT-Se y FT-3e

También está el Toyota FT-3e, un elegante crossover eléctrico con una barra de luces LED que se extenderá por la parte trasera y varios LED verticales a lo largo de la base de las puertas. Es más, mostrará la carga de la batería, la temperatura interior y la calidad del aire de la cabina.
.
En todo caso, estos dos innovadores y auténticos modelos conceptuales de Toyota se revelarán por completo en pocos días en el Japan Mobility Show. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota X-Van es un FJ Cruiser “reencarnado” como una minivan para campistas


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD