NoticiasTop

La nueva Toyota 4Runner 2025 se estrena en pocos días: ¡Termina la espera!

Toyota 4Runner 2025

Mostrando una de sus nuevas características, la Toyota 4Runner de nueva generación anunció la fecha de su estreno. Falta menos de una semana.

La espera por una nueva generación de Toyota 4Runner es un fenómeno que estuvo dormido durante muchos años. Pero ahora, 15 años después de estrenarse el modelo actual, el popular todoterreno de la marca japonesa evolucionará a un modelo totalmente nuevo. La semana pasada conocimos un primer adelanto por parte de la marca, y ahora llegó más información.
.
Luego de que Toyota Estados Unidos divulgara en su perfil de Instagram una imagen donde se veía la zona posterior del vehículo en primer plano, viene una nueva publicación aún más reveladora. En ella, se observa una de las características del nuevo modelo, su ventana posterior de apertura y cierre eléctrico, junto a la fecha signada para su estreno.
.
Si señores. Es oficial que la nueva Toyota 4Runner 2025 se revelará en su totalidad el próximo martes 9 de abril. Así se abrirá un nuevo capítulo en la historia de este todoterreno, que llega a su sexta generación justo cuando cumple 40 años de historia a nivel mundial. Y lo hará con una fuerte y esperada evolución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toyota USA (@toyotausa)

Toyota 4Runner 2025: ¿Qué podemos esperar?

En la nueva publicación salieron a relucir nuevos detalles de la Toyota 4Runner 2025. El primero y más evidente de ellos es la citada ventana posterior de apertura eléctrica, exclusiva de este modelo; así como el nombre “Toyota” escrito en mayúsculas sobre el portaplacas. Recordemos que, debajo de este último, está también el nombre “4Runner” en nueva tipografía.
.
Pero, además, puede verse una enorme pantalla central para operar la multimedia, y a una persona operando un mando ubicado en el techo desde el cual, aparentemente, se abre la ventana trasera. Ya entonces podemos tener una idea sobre cómo será el interior de la camioneta, totalmente renovado y en línea con lo actual.
.
Hasta ahora, sabíamos que la nueva 4Runner mantendrá su carácter todoterreno con una amplia altura al piso y holgados ángulos de entrada y salida, usando un chasis de escalera. Compartirá diversos elementos con la nueva Tacoma, sostenida en la plataforma GA-F que también soporta a la nueva Prado. Deberá tener, además, versiones híbridas.

Toyota 4Runner 2025

Sexta Generación

Como decíamos, esta nueva Toyota 4Runner 2025 corresponderá a la sexta generación del todoterreno mediano, que nació en 1984 como un derivado de la Toyota Hilux y fue creciendo con los años, hasta ubicarse en una categoría algo superior.
.
El modelo actual se presentó en 2009, compartiendo arquitectura y base técnica con la anterior Toyota Prado que aún tenemos en nuestro mercado. Entre sus rivales están las Nissan Pathfinder y Mitsubishi Montero Sport, e incluso la Toyota SW4 Fortuner, su equivalente en mercados emergentes.
.
Atentos entonces a este lanzamiento el próximo 9 de abril. Todos los detalles los tendremos aquí, en EL CARRO COLOMBIANO.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota estrenó un nuevo crossover urbano tipo Stepway, ¿vendrá a América Latina?


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Instagram Toyota Estados Unidos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.