NoticiasTop

Toyota 4Runner 2025: la tan esperada nueva generación anuncia su llegada

Toyota 4Runner 2025

Con una sutil imagen de su parte trasera, la nueva generación de Toyota 4Runner abre la expectativa ante su estreno, tras varios años de espera. Adelanto oficial.

A15 años de estrenada su actual generación, la Toyota 4Runner por fin cambiará en forma radical y definitiva. Así lo anunció la marca a través de su perfil de Instagram en Estados Unidos a través de un carrusel, donde muestra la evolución de este todoterreno a través del tiempo. El post finaliza con un primer plano de la zona posterior del nuevo modelo.
.
Varios detalles saltan a la vista en esta imagen. El emblema “4Runner” ahora aparece en un nuevo tipo de letra, ubicado en la parte baja del portón. Además, también es posible encontrar los nuevos conjuntos de luces, que apenas se insinúan pero se ven notablemente diferentes a las del modelo actual.
.
Esta publicación confirma que la develación del nuevo SUV está cerca, y que muy seguramente llegará al mercado global en los próximos meses, ya como modelo 2025. Tendrá como base a la nueva Tacoma presentada a finales de 2023, con mayor enfoque en el mercado norteamericano.

Toyota 4Runner 2025

Nueva Toyota 4Runner 2025: ¿qué sabemos hasta ahora?

La imagen aparece luego de que, hace un mes, medios estadounidenses publicaran algunas imágenes espía de esta nueva Toyota 4Runner 2025, captadas durante pruebas cerca del centro de Investigación y Desarrollo de Toyota en Estados Unidos en Ann Arbor, Michigan.
.
Cubierto con un denso camuflaje, el vehículo lucía un tamaño similar al del modelo actual, confirmando su tipología de todoterreno mediano. En ese momento se destacaron su amplia altura al piso y ángulos de entrada y salida, confirmando que es un vehículo con chasis de escalera y no un monocasco. Es decir, es un todoterreno puro.
.
Así las cosas, debería sostenerse sobre la plataforma GA-F que también da soporte a las actuales Tacoma y Tundra, y la nueva Prado. Aún no hay confirmaciones respecto a su mecánica, pero se espera que hayan versiones híbridas en la gama. De igual forma, la tracción a las cuatro ruedas y el equipo off-road de la versión TRD Pro deberán seguir presentes.

Toyota 4Runner 2024
Actual Toyota 4Runner a la venta en Colombia.

Estreno inminente

Más allá de la imagen posteada en Instagram, de momento no hay más información oficial sobre la nueva Toyota 4Runner 2025. Pero lo cierto es que su estreno está más cerca que nunca, y seguro vendrán más datos en las próximas semanas.
.
Estaremos muy atentos a las novedades, y les informaremos cada detalle en EL CARRO COLOMBIANO.

LE PUEDE INTERESAR: El Toyota Corolla Cross actualizado llegará a América Latina en abril.


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Instagram @toyotausa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.