lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Range Rover presentará su nueva generación el 26 de octubre: ¡cuenta regresiva!

Range Rover 2022 teaser

El SUV británico, Range Rover dará el paso a su quinto ciclo comercial que estrenará en poco días. Este es un adelanto de la marca. 

PUBLICIDAD

Land Rover anunció oficialmente la fecha de debut de la nueva generación del SUV todoterreno Range Rover, luego de un largo periodo de permanecer intacto. La revelación será este 26 de octubre, y una imagen teaser dejó a la vista algunos detalles de su exterior. 

La última actualización profunda que recibió el vehículo fue en 2012, en adelante presentó algunos facelift y otras variantes y versiones especiales como la Sport, Sport SVR, Velar, SVAutobiography, entre otras. Una renovación necesaria para enfrentar a rivales ‘pesados’. 

A principios de este año, fue cazado en fotos espía mientras realizaba pruebas en las carreteras de Reino Unido pero llevando camuflaje. A simple vista Range Rover parece mantener el mismo estilo y silueta tradicional, aunque el modelo 2022 será más que apariencia. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Land Rover (@landrover)

 

PUBLICIDAD

Puesta al día 

Ahora, guiándonos por la imagen de adelanto, el fabricante británico dejó ver el perfil del próximo Range Rover 2022 donde se hace evidente su gran tamaño, carrocería bitono y el característico techo flotante. A pesar del efecto ‘corrido’ se puede ver claramente la esencia del SUV. 

Por otro lado, un corto compartido en las redes sociales de Land Rover revelan las letras Range Rover sobre el capó, y ligeramente notamos la parrilla delantera con un diseño de rectángulos alargados y bordes redondeados. 

Más allá de las novedades estéticas y tecnológicas que deberá recibir, el nuevo modelo se construirá sobre una nueva arquitectura, siendo la plataforma MLA que ya sustenta al Range Rover Sport más pequeño. Esto le permitirá ampliar su oferta de propulsión. 

En este sentido, se espera que en su quita generación tenga disponibles opciones híbridas suaves, híbridas enchufables y una posible versión 100% eléctrica que llegaría más adelante. Además de una versión SVR de alto rendimiento con motor V8 biturbo. 

Range Rover, Land Rover, Range Rover 2022, nueva Range Rover, Range Rover fotos, Range Rover fotos espía, Range Rover nueva generación, Range Rover caracteristicas, Range Rover lanzamiento, Range Rover Colombia, Range Rover Argentina, Range Rover México

También es de resaltará que se ofrecerá en una variante de distancia entre ejes estándar y otra larga, sistema de infoentretenimiento de última generación y otros ajustes técnicas. Entre sus competidores Bentley Bentayga, Rolls-Royce Cullinan y BMW X7

LEA TAMBIÉN: Range Rover Sport SVR lo da todo en la nueva película de James Bond (+Video)


Jessica Paola Vera García. Fuente: Land Rover

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social