lunes, septiembre 27, 2021
Autos del Mundo

Range Rover Velar 2022: puesta al día y nueva edición limitada ‘Auric Edition’

Range Rover Velar 2022

El exitoso Range Rover Velar se actualiza con  interesantes detalles, y anuncia la llegada de la edición limitada ‘Auric Edition’.

PUBLICIDAD

La marca Land Rover le realizó una puesta al día a uno de sus SUV’s más importantes, el Range Rover Velar 2022. Este modelo llega con interesantes novedades a nivel de equipamiento, tecnología y diseño, además, el vehículo anuncia la llegada de la novedosa edición especial ‘Auric Edition’.

Ahora bien, las opciones de personalización se han incrementado a la par que se ha reforzado el equipamiento. Además, con la llegada de la nueva edición limitada, saldrá a la luz el lado más elegante del SUV.

Ahora bien, la edición limitada toma como referencia el acabado R-Dynamic S, así como luce una serie de elementos exclusivos que le permiten diferenciarse del resto. Cabe mencionar que la oferta ha sido renovada, con el fin de impulsar las ventas de un vehículo muy importante para la compañía.

 Range Rover Velar 2022

PUBLICIDAD

 Range Rover Velar 2022

Al detalle en su exterior

En su exterior los interesantes elementos como la parrilla, capó, insignias, puertas y orificios de ventilación de las aletas delanteras lucen un acabado en ‘Auric Atlas’. Además, para la carrocería existe la opción de tres colores: Auric Edition, Ostunie Pearl White y Santorini Black.

Dicho esto, cualquiera de los colores contrastará con el techo pintado en tono negro. Por otro lado, el modelo incorpora unas llantas de aleación Pince de 22 pulgadas, las cuales están disponibles opcionalmente.

En cuanto a su interior, los usuarios podrán configurarlo con una amplia gama de acabados, entre ellos está la piel Windsor y los tapizados textiles Premium sostenibles Kvadrat. Básicamente el protagonista es la tecnología, especialmente el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro.

 Range Rover Velar 2022

 Range Rover Velar 2022

Mecánica y equipamiento

Por otro lado, la oferta mecánica del Range Rover Velar Auric Edition incorpora sistemas de cuatro y seis cilindros. También se podrá elegir por la versión híbrida enchufable bautizada ‘P400e’, el cual presume de su autonomía eléctrica de hasta 53 kms.

Además, el modelo incorpora el sistema de filtrado PM2.5, el cual optimiza la calidad del aire introduciendo de manera automática aire del exterior cuando los sensores detectan, que los niveles de CO2 se alejan de los aceptables.

Asimismo, está el Purify Cycle que permite programar un ciclo de limpieza de aire dentro del SUV. Sin embargo, su lista de asistencia a la conducción también ha sido mejorada, incluyendo una cámara trasera de serie y el control de crucero adaptativo con asistencia a la dirección.

 Range Rover Velar 2022

PUBLICIDAD

 Range Rover Velar 2022

La mencionada anteriormente hace parte del equipamiento de serie en las versiones R-Dynamic HSE y del Driver Assist Pack. Además, se han incrementado las opciones de personalización, así los usuarios del Velar podrán elegir entre diferentes colores de carrocería del SV Bespoke y la selección Premium Palette, junto con el servicio Match-To-Sample.

LE PUEDE INTERESAR: Range Rover SVAutobiography Ultimate – Lujo al más alto nivel


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD