viernes, noviembre 26, 2021
Noticias

Así son los Lexus de ‘The Eternals’, la nueva película de Marvel Studios

lexus gx 460 the eternals marvel

10 Lexus harán parte de la película ‘The Eternals’. Diseñados con la esencia y poder de cada superhéroe.

PUBLICIDAD

No es la primera vez que la marca japonesa Lexus y Marvel hacen una colaboración. En ‘Parking Spot’, Kingo recorre las calles en su Lexus 500 F SPORT. Mientras que en ‘Black Panther’, la pantera va a bordo de un LC 500. Un modelo que también estará presente en ‘The Eternals’.

A punto de finalizar el año, ambas compañías vuelven a sorprender en una película . Y en esta, el espectador tendrá la oportunidad de ver modelos como el LS 500, un sedán de lujo, y el LX, el SUV más grande de la marca hasta el momento.

Que los carros y el cine se unan para hacer un éxito, no es nuevo. En realidad, desde hace tiempo han mantenido lazos estrechos. En esta oportunidad, los Lexus serán encargados de dar vida a cada personaje. Resaltando la armadura y capacidades sobrenaturales que caracterizan a los superhéroes Marvel.

PUBLICIDAD

Conozca quienes son los ‘Eternals’ y cuál es el auto de cada personaje

Creados en 1976 por Jack Kirby,  regresan como héroes y dioses cósmicos e inmortales. Durante años desaparecieron, e hicieron vida en varios rincones de la tierra. Pero ahora, han vuelto, y los une una misión en común: salvar a la tierra de una antigua amenaza. Un filme de acción, aventura y velocidad, a cargo de los mejores Lexus.

Lexus GX 460 – Ajak

Ajax x Lexus GX

Para este modelo, es Salma Hayek la encargada de darle vida al GX 460. Personalizado y adaptado con los colores de esta poderosa heroína. Este es uno de los SUV más potentes e impresionantes de la marca. También conocida como la versión norteamericana de la prado

Lexus GX 460 – Druig

Druig x Lexus GX

Druig, interpretado por Barry Keoghan también será embajador de este SUV, en un negro mate con destellos brillantes y líneas rojas. Un personaje lleno de fuerza y resistencia, reflejo claro de lo que es la GX 460.

Lexus LX 570 – Gilgamesh

Gilgamesh x Lexus LX

El eterno con más habilidades sobrehumanas, tiene a su cargo un SUV muy poderoso, resistente y duradero como su cuerpo.  Don Lee será el encargado de darle la máxima velocidad a la LX 570.

Lexus LS 500 F SPORT PERFORMANCE- Ikaris

Ikaris - LS 500

Líder táctico, personaje inmortal, inmune a las enfermedades y al envejecimiento. Interpretado por Richard Madden, quien estará frente a este elegante sedan. Que a inicios de 2021 se actualizó con un motor V8 atmosférico de 5.0 litros y 478 hp.

Lexus LS 500 SPORT PERFORMANCE – Kingo

Kingo x Lexus IS

PUBLICIDAD

Interpretado por Kumail Nanjiani también estará frente a este imponente vehículo. Justo a la medida de un personaje lleno de fuerza, energía, que además tiene el poder de manipulación molecular.

Lexus RC F Track Edition – Makkari

Makkari x Lexus RC F Track Edition

Un cupé de gran velocidad, para darle vida a un superhéroe de impacto y reflejos sobrehumanos, interpretado por Lauren Ridloff. Llama la atención su rojo brillante con matices dorados y plateados.

Lexus LX 570 – Phastos

LX 560 PHATOS

Un SUV de lujo y tecnológico, apto para la aventura. Inspirado en el superhéroe Phastos. Brian Tyree Henry presta su cara para este personaje que además de llevar el timón de este LX 570 tiene la capacidad de regenerarse y teletransportarse.

PUBLICIDAD

LE PUEDE INTERESAR: Lexus LX 600 2022, estreno mundial: un Land Cruiser 300 vestido de gala (+VIDEO)

Lexus RC F – Sersi

Sersi x Lexus RC F

El modelo más rápido y ágil de la marca se equipa con el color verde de Sersi. Un Lexus RC F al que da vida la actriz Gemma Chan.

Lexus NX 250 – Sprite

Sprite x NX

Este poderoso NX 250, es capaz de meterse en cualquier terreno y salir triunfante en todo momento. Un vehículo inspirado en el personaje de Lia McHugh.

PUBLICIDAD

Lexus LC 500 – Thena

Thena x LC 500

Para Angelina Jolie y su personaje, Thena, un cupé potente como el LC 500. Con matices de dorado, plateado y perla. Destacan  su aspecto elegante y atractivo.


María Alejandra Villamizar Sarmiento.

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD