viernes, octubre 30, 2020
NoticiasTop

Nissan March, Bajaj Qute y Tracker Turbo: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano top 5, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano noticias, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano nissan march, el carro colombiano chevrolet tracker turbo, el carro colombiano ram 700 2021

Una semana muy movida en EL CARRO COLOMBIANO, y hoy el top 5 de lo más leído incluye tres camionetas muy populares, una que se estrenó para América Latina y otra en Colombia. También un mini auto urbano y el compacto March. 

PUBLICIDAD

Y fue precisamente la ultima noticia sobre el Nissan March, la que se ubicó en la primera posición del top 5 de la semana. Se trata del modelo que se vende en América Latina y del cual recientemente se supo que alargará su generación actual con un facelift que llegará pronto. 

Luego nos encontramos con un pequeño auto urbano de la casa Bajaj que prepara su entrada al mercado nacional para ampliar las opciones en la oferta automotriz, claro que con unas particulares muy llamativas. Será un modelo importando directamente de India. 

Seguimos en la lista con el viejo conocido Ford Bronco 2021, del cual su desarrollo avanza a pasos agigantados y las primeras unidades de la versión First Edition ya están saliendo de la línea de montaje. Las otras posiciones fueron, los estrenos de la nueva RAM 700 2021 y Chevrolet Tracker Turbo. 

ram 700, ram 700 2021, nueva ram 700, ram 700 2021 mexico, ram 700 mexico, ram 700 colombia, ram 700 2021 colombia, nueva ram 700 colombia, ram 700 chile, ram 700 peru, ram 700 panama, ram 700 bolivia, ram 700 costa rica, ram 700 ecuador, ram 700 republica dominicana, ram 700 caracteristicas, ram 700 2021 caracteristicas, ram 700 dimensiones, ram 700 capacidades, ram 700 angulos de entrada, ram 700 altura al piso, ram 700 equipamiento, ram 700 slt, ram 700 doble cabina, ram 700 cabina sencilla, ram 700 big horn, ram 700 laramie, ram 700 pick-up, camioneta ram 700, ram 700 2021 ficha tecnica, nueva ram 700 ficha tecnica

PUBLICIDAD

5. La nueva RAM 700 2021 debutó para América Latina: Características y versiones

Esta semana se hizo efectivo el lanzamiento para América Latina de la RAM 700 en su modelo 2021, con tres opciones de configuración disponibles entre las cuales están SLT, Big Horn y Laramie. La pick-up se comenzará a vender desde noviembre en 14 países de la región, incluido Colombia. 

Al mercado nacional llegará importada desde Brasil, donde se construirá en la planta FCA de Betim. De lo que se pudo ver del diseño aplicado, posee los rasgos estéticos ya conocidos en la nueva generación del Fiat Strada

Dentro de sus aspectos mecánicos se resaltan las opciones de motor que ofrecerá, uno 1.4 Fire Evo de 85 caballos de potencia y 122 Nm. Otra unidad 1.3 litros Firefly de 99 caballos combinando 127 Nm de torque. En ambos casos conectados a una caja manual de cinco velocidades, con tracción delantera. 

Lea la nota completa aquí

chevrolet tracker 2021, chevrolet tracker 2021 fotos, chevrolet tracker nueva generacion, chevrolet tracker segunda generacion, chevrolet tracker 2021 suv, nueva chevrolet tracker 2021, camioneta chevrolet tracker 2021, chevrolet tracker turbo, chevrolet tracker 1.0 turbo, chevrolet tracker 1.2 turbo

4. Chevrolet Tracker Turbo en Colombia: Precios, versiones y características

En la posición número cuatro, está otra camioneta pero esta vez de tipo SUV, que llegó a nuestro país y sobre la cual en EL CARRO COLOMBIANO les ofrecemos todos los detalles de sus características, versiones y precios. Es nada más y menos que la Chevrolet Tracker Turbo. 

El SUV de segunda generación inicio su preventa en Colombia el pasado 7 de octubre y llega para posicionarse en el agitado segmento de los SUV compacto. Hay importantes novedades de estructura, tecnología, conectividad y seguridad. 

Además de contar con un nuevo motor Turbo  mucho más ágil, L4H de 1,2 litros y tres cilindros que entrega 132 caballos de potencia con 190 Nm de torque. Según la versión se puede conectar a una caja de cambios de cinco velocidades manual o automática de 6 marchas. 

Lea la nota completa 

ford bronco 2021, ford bronco 2021 todoterreno, ford bronco 2021 preproduccion, ford bronco 2021 primeros ejemplares, ford bronco 2021 fotos, ford bronco 2021 noticias, ford bronco 2021 fist edición

PUBLICIDAD

3. Ford Bronco 2021: las primeras 7.000 unidades ya están listas y ‘a todo color’

Para los fanáticos del Ford Bronco y quienes han seguido el desarrollo de su nuevo modelo 2021, hay nuevas noticias y sabemos que no se podría quedar fuera del top 5 de la semana, porque la información sobre las primeras unidades listas es muy importante. 

Así es, el foro Bronco Nation compartió unas fotos inéditas del los primeros ejemplare saliendo de la línea de ensamblaje, en su versión First Edition, empezando a contar las 7.000 unidades que ya fueron reservadas del modelo. 

Al todoterreno se le pudo ver en diferentes colores carrocería, incluido el tradicional Área 51, Cyber ​​Orange, Rapid Red, Iconic Silver, Race Red y Oxford White, y en carrocería dos puertas y cuatro puertas. También esta semana Ford reveló el prototipo de la versión Overland con accesorios para camping. 

Lea la nota completa aquí

bajaj qute, bajaj cute lanzamiento en colombia, bajaj qute precio colombia, bajaj qute caracteristicas, bajaj qute consumo de combustible, bajaj qute cuadriciclo, bajaj qute colombia, bajaj colombia, bajaj grupo uma, bajaj peru, bajaj guatemala, bajaj ecuador

PUBLICIDAD

2. El Bajaj Qute alista su llegada a Colombia: ¿Qué tan barato será?

Acercándonos a la primera posición, está una nueva opción de movilidad para el mercado de nuestro país. Clasificado como un cuadriciclo, muy pronto llegará a Colombia el Bajaj Qute, que hasta ahora es el carro más barato del mundo. Está por verse cuánto costará aquí. 

Segú conocimos, el pequeño vehículo ya circula en las vías nacional en pruebas de validación, e incluso algunos distribuidores ya lo ofrecen por redes sociales. Sin embargo su lanzamiento oficial está previsto que ocurra en noviembre, con todos los detalles y precios. 

Las cifras de sus prestaciones incluyen un motor trasero monocilíndrico de cuatro tiempos de 0.2 litros y entrega máxima de 13,29 caballos de potencia y 19,6 Nm de torque. La unidad se conecta a una caja manual de cinco velocidades, con la capacidad de llegar a 80 km/h. 

Lea la nota completa aquí

nissan march 2021, nissan march v-motion, nuevo nissan march 2021, nuevo nissan march mexico, nuevo nissan march colombia, nissan march 2021 colombia, nissan march facelift 2021, nissan march 2021 interior

PUBLICIDAD

 1. Así lucirá el renovado Nissan March para América Latina: ¡por fuera y por dentro!

Días atrás veníamos hablando del Nissan March y la actualización que presentará para América Latina. Todo gracias a unas fotos espías provenientes de México que daría cuenta de ello, y así el subcompacto daría un plazo más largo a su generación actual. 

Ahora la nueva noticia, la cual ocupó la primera casilla del top, son los detalles que quedaron al descubierto de cómo lucirá el nuevo March tanto por fuera como por dentro. De su exterior se pudo determinar una nueva distribución estética para una apariencia más agresiva. 

Con fotografías filtradas también de su interior, queda a la vista nuevos elementos, como un volante multifuncional de tres brazos, consola central y una pantalla táctil más grande que seguramente ofrecerá mejoras en términos de conectividad y tecnología. 

Lea la nota completa aquí

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social