sábado, octubre 31, 2020
Noticias

La Fiat Strada 2021 pronto tendrá una versión con caja automática en Mercosur

Por medio de una rueda de prensa online la compañía confirmó que el nuevo Fiat Strada 2021 ahora ofrecerá una versión automática y se asociará con un motor de 1.3litros.

PUBLICIDAD

La Fiat Strada fue el estreno más importante de FCA para América Latina en 2020, siendo el inicio de la segunda generación de la  pick-up compacta con nueva carrocería de cuatro puertas y un diseño renovado. Cabe recordar que fue la primera renovación a fondo del modelo, después de casi 25 años.

Esta nueva pick-up podría llegar a ser una buena opción en las versiones de doble cabina Freedom y Volcano permitiéndole más resistencia y durabilidad, además de brindarle a los clientes una mayor seguridad.

Herlander Zola, director de branding de Fiat dijo: “la camioneta  puede tener uno de los nuevos motores FCA y nuestra apuesta es casi segura por los más pequeños, de tres cilindros, que también estarán en Argo, Cronos y otros modelos futuros de la marca, también ligados a una transmisión automática de tipo CVT”.

PUBLICIDAD

Generalidades

La nueva y actualizada Fiat Strada tendrá una caja tipo CVT conectada a un motor Firefly de 1.3litros, además, entregaría una potencia de 120hp y 200Nm con un torque similar al de un motor 2.0litros “aspirado”.

Una de las principales razones que motivó a la compañía a desarrollar la muy ‘deseada‘ Strada automática, es el avance y el buen recibimiento que ha tenido la anterior camioneta en las ventas, que por cierto cada vez aumentan un poco más.

La variante turbo llegará en 2021 debido a que la compañía está enfocada en dar servicio a la gama Jeep, Argo y Cronos. Strada se encuentra en la lista de modelos que recibirán el motor turbo.

Es importante mencionar que mientras la gama de Fiat Strada se renueva en Brasil, el modelo equivalente será presentado oficialmente esta semana para los países fuera de Mercosur como la RAM 700

Lea también: Fiat presentó la nueva Strada 2021 en Brasil: Precios y más de 150 fotos


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD