sábado, octubre 31, 2020
Noticias

Honda estaría preparando un nuevo SUV deportivo inspirado en el NSX

Un informe presentado por la revista japonesa Best Car asegura que Honda está produciendo un nuevo SUV deportivo que tendrá como referencia el Honda NSX.

PUBLICIDAD

Recordemos que el Honda NSX es un deportivo híbrido, con un motor de gasolina V6 biturbo de 3.5 litros y tres motores eléctricos, además, cuenta con una potencia de 581hp y  tracción inteligente a las cuatro ruedas.

La información presentada por la revista Best Car aclara que el proyecto de Honda aún se encuentra en fase de diseño, así que por ahora no es posible poder conocer mucho acerca del modelo y los detalles de este nuevo SUV deportivo.

Al parecer no ha sido la primera vez que la revista ha adelantado grandes novedades sobre algunos fabricantes japoneses, por tal razón se debe tener muy en cuenta el informe presentado y estar atentos a cualquier acontecimiento.

PUBLICIDAD

¿Qué se conoce sobre este nuevo SUV?

Los encargados de la producción del nuevo SUV deportivo están teniendo en cuenta varios detalles, entre esos el esquema técnico que al parecer contará con un motor híbrido de alto rendimiento y el complejo sistema de tres motores eléctricos del NSX.

Todavía no hay certeza sobre el modelo final, así que podrían llegar a existir cambios de planes que llevarían a cancelar el vehículo o ser creado de una manera totalmente diferente a como fue anunciado por la prensa.

Por ahora es muy pronto para confirmar las características que incluirá el SUV, sin embargo, se puede esperar un vehículo inspirado en el NSX tanto a nivel estético como técnico.

Lea también: Honda NSX 2017: Así es la nueva edición del mítico deportivo japonés


Sandy García Tarazona.  Fuente: Best Car. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD