Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes eSprinter aparece en un nuevo adelanto y revela más detalles

Mercedes-Benz eSprinter

Mercedes-Benz Vans reveló unos interesantes adelantos de la futura eSprinter 2024. Fue cazada en pruebas de clima frío en Arjeplog, Suecia.

Tras revelar unos detalles de la próxima generación de la Mercedes-Benz eSprinter. Ahora, la marca alemana reveló una serie de imágenes de la furgoneta en pruebas de clima frío en Arjeplog, Suecia.

Dicho esto, los prototipos se sometieron a una variedad de pruebas, con el fin de conocer los efectos del frío extremo en el manejo, la gestión térmica y la comodidad del interior’. También se analizó el rendimiento de los componentes de la unidad, sistemas de calefacción, software, comportamiento y gestión de carga.

A pesar de enfrentarse a bajas temperaturas como -30°. La marca aseguró que la próxima generación de la Mercedes-Benz eSprinter podrá enfrentarse al hielo, nieve, temperaturas extremas y condiciones difíciles.

Mercedes-Benz eSprinter

PUBLICIDAD

Próxima eSprinter: lo que sabemos

Aunque sus especificaciones siguen siendo un misterio, la marca reveló que ofrecerá tres paquetes de baterías diferentes y gran variedad de estilos de carrocería, los cuales irán desde modelos de panel tradicionales hasta versiones de chasis.

Es más, la marca aseguró que el alcance de la nueva furgoneta será el doble que el de la eSprinter actual, dependiendo de la configuración. Por otro lado, su producción se realizará en Charleston, Carolina del Sur en la segunda mitad de 2023.

Luego de esto, la marca comenzará a desarrollar el modelo en sus plantas de Duesseldorf y Ludwigsfelde, Alemania. Es más, a partir de 2025, todas las nuevas plataformas serán exclusivamente eléctricas, proceso que ya está en desarrollo.

Mercedes-Benz eSprinter

LE PUEDE INTERESAR: LEGO lleva el Mercedes F1 de Lewis Hamilton de las pistas a tu repisa


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD