Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Ford Explorer 2023 aparece en fotos antes de su presentación oficial en China

Ford Explorer 2023 china

La próxima actualización de  Ford Explorer para el mercado chino fue captada al descubierto, adelantándose a su estreno.

PUBLICIDAD

Imágenes extraoficiales del próximo Ford Explorer 2023 circulan en internet. Corresponden a la versión el SUV compacto que se vende en China, donde el vehículo presenta su propio estilo exterior y sobre todo una cabina de otro nivel. 

El ejemplar que captado en fotos espía está completamente destapado, así que entrar en detalle será más fácil de lo habitual. El modelo se revelará en el país asíatico durante los próximos meses y las capturas parecen ser de una jornada de pruebas. 

Lo primero que notarán en el Explorer ‘chino’ es la parrilla más redondeada con un diseño de entramado específico sumado a un parachoques curvilíneo y tomas de aire delgadas. El conjunto de faros tiene una nueva firma lumínica y lleva apliques cromados. 

Ford Explorer 2023 china

PUBLICIDAD

Más novedades de Ford Explorer en China 

Ya vimos lo que a la parte delantera del vehículo concierne. La actualización también presentará novedades atrás en la que, el estilo chino se acentúa aún más. Grandes letras “Explorer” cromadas y un bumper en el mismo tono con entradas de aire rectangulares

El juego de iluminación trasero es nuevo con una sutil forma de “C” que se extiende hasta la puerta del maletero. Para el caso, la unidad captada presenta carrocería bitono en contraste negro aplicado además, a espejos retrovisores y ruedas plateadas. 

El diseño y equipamiento a bordo sin duda será lo más llamativo en esta actualización. El SUV recibio una gran pantalla táctil horizontal para el panel frontal que complementa el cuadro de instrumentos. Los materiales usandos le dan un aspecto y ambiente más premium. 

Ford Explorer 2023 china

Sin confirmar todavía, los informes en China apuntan a que Ford Explorer 2023 cuente con un motor Ecooboost 2.3 litros de 272 hp de potencia y 425 Nm de torque y transmisión es automática de 10 velocidades. Junio se establece como la fecha de estreno allí. 

LEA TAMBIÉN: Ford Explorer se pone el traje deportivo ST-Line y aumenta su equipamiento


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social