Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Land Cruiser Serie 300 ahora es más aventurero y capaz, gracias a este kit de ajuste

Toyota Land Cruiser Serie 300 por Jaos

El preparador japonés Jaos presentó un novedoso y elegante kit de ajuste para el Toyota Land Cruiser Serie 300. 

El preparador japonés Jaos reveló el novedoso kit de ajuste que preparó para el Toyota Land Cruiser Serie 300. Gracias a esto, el inacabable todoterreno es aún más capaz fuera de los caminos trillados.

Así las cosas, cuenta con importantes modificaciones visuales como una extensión de protección del parachoques delantero, complementos de guardabarros con apariencia de carbono y unos protectores de manijas de puertas.

Asimismo, incorpora un portaequipajes con luces integradas y stickers negros para los umbrales laterales, así como la parte inferior del parachoques trasero. También cuenta con un silenciador Battlez. Escape ZS-2 con tubos de escape dobles.

Toyota Land Cruiser Serie 300 por Jaos

PUBLICIDAD

Toyota Land Cruiser Serie 300 por Jaos

Toyota Land Cruiser Serie 300 modificado: al detalle

Denominado como ‘Land Cruiser Jaos Style’, incorpora un novedoso y prominente juego de ruedas Jao Tribe Cross de 20 pulgadas con acabado Matt Gun Metallic montados en unos neumáticos 285/55 Toyo Open Country R, para un mejor agarre en la conducción off-road.

Además, Jaos mejoró la suspensión original con resortes helicoidales Battlez Ti-W, lo cual aumenta la distancia al suelo de 9,25 pulgadas del modelo original en 1,57 pulgadas. En cuanto a opciones motrices, los usuarios pueden elegir entre el propulsor a gasolina V6 biturbo de 3.5 litros con 409 hp o el diésel V6 biturbo de 3.3 litros con 304 hp.

Toyota Land Cruiser Serie 300 por Jaos

De hecho, todas las versiones cuentan con una caja de cambios automática de 10 velocidades, la cual transmite la potencia a las cuatro ruedas. En el sitio web de Jaos se encuentran algunas de las piezas anteriormente mencionadas para la venta, incluidas las llantas de 20 pulgadas.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Land Cruiser Serie 300 – la nueva generación que debutaría en agosto


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD