lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Mercedes-AMG GT 73e anuncia su debut: primer adelanto oficial del deportivo híbrido

Mercedes-AMG GT 73e

Mercedes presentó el primer teaser del tan esperado AMG GT 73e, este nuevo deportivo estrenará la tecnología ‘AMG E Performance’.

PUBLICIDAD

El nuevo Mercedes-AMG está en la puerta del horno y un primer teaser oficial lo confirma. Este modelo deportivo con motor híbrido enchufable estrenará la tecnología ‘AMG E Performance’, y contará con más de 800 hp.

Cabe recordar que en abril la marca confirmó tanto los datos técnicos como los mecánicos del nuevo deportivo. Ahora, la compañía reveló la fecha de presentación oficial, la cual tendrá lugar en apenas unos días.

Ahora bien, este modelo llegará para rivalizar directamente con el brutal Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid de 700 hp. Además, la nueva oferta mecánica llega con la clásica nomenclatura ‘AMG 73’ usada hace décadas.

Mercedes-AMG GT 73e

PUBLICIDAD

Detalles

Así, el modelo continuará luciendo los cuatro escapes cuadrados en la parte trasera, pero dos interesantes detalles en la parte trasera le permitirán diferenciarse del resto. El logotipo ‘AMG E Performance’ estará ubicado en el portón trasero y la tapa del conector de carga de la batería en el parachoques posterior.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorporará un motor V8 de 4.0 litros biturbo en la parte delantera de 612 hp y uno eléctrico trasero de 204 hp, dando como resultado los 816 hp del concept. También contará con una pequeña batería que ofrecerá una autonomía máxima de 70 kms, junto con una caja de cambios de dos velocidades.

Esta radical configuración le permitirá al deportivo alcanzar los 100 km/h en menos de tres segundos. Cabe resaltar que este modelo será una novedad mundial en el Salón de Múnich IAA 2021 y su comercialización iniciará a finales de septiembre, con entregas a partir del próximo año.

Mercedes-AMG GT 73e

Este novedoso deportivo llegará para convertirse en el vehículo de calle más potente de la marca de la estrella, gracias a sus auténticas cifras. Su presentación oficial se realizará el próximo primero de septiembre.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz se fortalece en Santander con nuevo taller y presencia comercial


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD