jueves, septiembre 16, 2021
Industria

Mercedes-Benz se fortalece en Santander con nuevo taller y presencia comercial

Taller Mercedes-Benz Starniza, Bucaramanga.

El concesionario Starniza abrió un punto de servicio posventa para los vehículos Mercedes-Benz en la capital de Santander.

PUBLICIDAD

Grandes cambios vienen para Mercedes-Benz y su operación en la región nororiental de Colombia. Por un lado, desde el pasado 01 de agosto de 2021 el concesionario Starniza es el único autorizado para venta de vehículos nuevos y servicio posventa de la marca en Santander. Y por otro, inauguró un nuevo taller de mantenimiento y colisión para reforzar ese soporte en Bucaramanga.

Con un área de 2.400 metros cuadrados distribuidos en tres pisos y tras una inversión cercana a $1.000.000.000, estas nuevas instalaciones podrán atender 20 vehículos diarios, ofreciendo tres servicios fundamentales a los usuarios de la marca: mecánica rápida, mecánica especializada y colisión.

Para esto, se cuenta con equipos de última tecnología como elevadores de tijera y columna, alineadores, balanceadoras, montallantas y otros elementos especializados. Y como complemento, está la boutique de accesorios oficiales Mercedes-Benz con elementos de moda, estilo de vida y vehículos a escala, entre otros.

Taller Mercedes-Benz Starniza, Bucaramanga.

PUBLICIDAD

Taller Mercedes-Benz Starniza, Bucaramanga.

Nuevo concesionario

Aunque Starniza inició sus operaciones en Bucaramanga desde 2018 como concesionario Mercedes-Benz, es apenas desde este mes cuando esta compañía, con más de 40 años de experiencia en el sector automotor a nivel nacional, se convierte en la única autorizada por la marca para comercializar sus autos en la región.

Sumado a la vitrina comercial, ubicada en la Avenida la Rosita con carrera 27 de la capital santandereana, la firma ubicó su taller en la carrera 23 No. 55-43 del barrio Sotomayor, en la misma ciudad. Dicho sea de paso, con esta apertura se generaron 25 nuevos empleos directos.

En un comunicado oficial, Mercedes-Benz Colombia señala que “contar con aliados estratégicos como Starniza es muy importante para la marca. Por ello, los acompañamos en este objetivo de ser el único concesionario autorizado de la marca en Santander”.

Mercedes-Benz GLE 450 SUV

Mercedes-AMG GLC SUV y Coupé

“Esperamos que nuestros clientes asistan a este taller para realizar el mantenimiento preventivo de su vehículo, y todo lo que este requiera en cuanto a repuestos y colisión. Acompañamos esta clase de iniciativas de nuestra red de concesionarios”, complementa la marca en su misiva.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz E350 AMG Line a prueba, elegancia y tecnología al día (+VIDEO)

Inauguración taller Mercedes-Benz Starniza, Bucaramanga.
De izquierda a derecha: Juan Pablo Lince, Gerente General Grupo Autoniza; Mario Correa, Director de Ventas y Producto Mercedes-Benz Colombia y Luis Buendía, Director de Ventas y Servicio Posventa Mercedes-Benz Colombia.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC, un nuevo SUV deportivo alemán para Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.