Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mazda reafirma su interés en llegar de lleno al segmento ‘Premium’

mazda 6, mazda 6 2023, mazda 6 2023 informacion, mazda 6 2023 datos, mazda 6 2023 proyeccion digital, mazda 6 2023 motor, mazda 6 2023 plataforma Toyota

Considerando que Mazda ha destacado por lo sofisticado de sus vehículos, apuntar a ser ‘marca de lujo’ suena posible. 

No es algo que no hayamos escuchado antes, pues la marca japonesa desde tiempo atrás ha manifestado su interés en llegar a competir en el segmento ‘Premium’. Este objetivo podría consolidarse en este tiempo contando los avances del fabricante en varios frentes. 

Así lo ratificaría Jeremy Thomson director de la compañía en Reino Unido, durante una entrevista al medio local Autocar, quien habló de llevar la marca a otro nivel. La visión principal es convertirse en una alternativa a la oferta tradicional con una propuesta original. 

Lo último fue un punto aclarado por el mismo corporativo pues según él, la intención de Mazda no es imitar la participación y estilo de las marcas alemanas, sino buscar un lugar en el mercado de autos de lujo con su propia identidad. 

Mazda MX-5 2022

PUBLICIDAD

Mazda ha trabajado en mejoras

El fabricante japonés ha demostrando su interés en avanzar en el mercado con la modernización y ajustes a sus últimos productos que incluyen mejoras técnicas importantes como modelos RWD y nuevos motores. En cuanto a diseño no se queda atrás. 

Con el lenguaje de diseño ‘Kodo’ y su evoluciones recientes, Mazda demuestra un estilo sofisticado que puede ir mejorando en el camino, pero que ya le represente mucho valor. Una nueva gama completa de SUV será una buena oportunidad para dar un paso hacia su proyección premium. 

Como ejemplo Thomson citó a Lexus, marca de lujo de Toyota, la cual ocupa un lugar en este segmento superior al que se aspira manteniendo un sello distintivo y un enfoque hacia un público que no es necesariamente el mismo de BMW o Mercedes-Benz. 

Mazda Vision Concept, 2017.

Un escenario totalmente viable para Mazda, y respecto al cual está buscando un espacio que sea ligeramente diferente a lo que por tradición ofrece esta sección. Los sistemas de propulsión y la experiencia de conducción son dos cartas con las cuales jugar a su favor. 

LEA TAMBIÉN: Mazda CX-60 híbrido enchufable muestra su moderno interior en un nuevo adelanto


Jessica Paola Vera García. Fuente: Autocar

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social