Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mazda CX-60 híbrido enchufable muestra su moderno interior en un nuevo adelanto

Mazda CX-60 híbrido enchufable

Tras confirmar su debut para el próximo ocho de marzo, ahora Mazda reveló el interior de su próxima gran novedad: CX-60 híbrido enchufable.

PUBLICIDAD

La próxima gran novedad de la marca japonesa debutará el próximo ocho de marzo, se trata del Mazda CX-60 híbrido enchufable. Ahora, la firma reveló un importante ‘teaser’ que dejó al descubierto varias partes de su interior.

En lo que a estética se refiere, el nuevo Mazda CX-60 destinado al mercado europeo, contará con la filosofía de diseño ‘Kodo’, que ha sido de todo el gusto del público y con el que se estableció un estilo muy marcado.

Así las cosas, el SUV incorporará novedosos detalles en la tapicería de tela, materiales de alta calidad que incluirán madera de arce, cuero Nappa, textiles japoneses sobre telas tejidas y detalles cromados. Con el fin de lograr una apariencia premium.

Mazda CX-60 híbrido enchufable

PUBLICIDAD

Mazda CX-60 híbrido enchufable

Próximo SUV híbrido enchufable: al detalle en su interior

Además, la marca mencionó la novedosa técnica ‘Musubu’, la cual se refiere a la unión de textiles que sirvió de inspiración para las costuras alrededor del cuadro de mandos. Por otro lado, Mazda confirmó que este modelo será su primer híbrido enchufable con una potencia combinada mayor a 300 hp.

De hecho, este SUV podría ofrecer una nueva familia de motores Skyactiv-X gasolina y Skyactive-D diésel, de seis cilindros en línea con sistemas semihíbridos de 48 V. Es importante mencionar que el Mazda CX-60 es tan solo uno de los cuatro nuevos SUV que llegarán en 2022 y 2023, como parte del ‘Grupo de productor grandes’.

De hecho, este modelo será de cinco plazas, mientras que el futuro CX-80 contará con siete plazas y se venderá tanto en Europa como Japón. Sin embargo, el CX-70 y CX-90  serán los más anchos y estarán disponibles en Norteamérica.

LE PUEDE INTERESAR: Mazda CX-60 aparece de nuevo, esta vez en pruebas previas a su estreno


Sandy García Tarazona.