Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mazda CX-60 aparece de nuevo, esta vez en pruebas previas a su estreno

Mazda CX-60 fotos espia

El estreno del nuevo Mazda CX-60 será el próximo 8 de marzo, pero antes un vistazo más del vehículo realizando pruebas. 

PUBLICIDAD

Nuevas fotos espías permiten acercarnos un poco más al primer modelo híbrido enchufable PHEV del fabricante japonés. Se trata del completamente nuevo Mazda CX-60, un SUV mediano dentro de su gama que se enfocará en los mercados europeos. 

Después del estreno de CX-60 que se llevará a cabo en menos en un mes, vendrá la presentación progresiva de los CX-70, CX-80 y CX-90, todos vehículos de formato SUV siendo los dos últimos los más grandes con capacidad hasta para siete pasajeros. 

La marca se mantendrá firme del lado de los motores a combustión pero no se ha negado a la electrificación y a parte del eléctrico Mazda MX-30, este nuevo modelo PHEV es un avance más en este tema, aparte de que pronto contará con nuevos ‘cero emisiones’. 

Mazda CX-60 fotos espia

PUBLICIDAD

Mazda CX-60 fotos espia

A la espera de la gran novedad: Mazda CX-60

Hay que decir que esta no es la primera vez que el Mazda CX-60 es cazado en fotos espía, incluso anteriormente fueron más evidentes las características de su diseño exterior pues no llevaba camuflaje puesto como en esta ocasión. Sin embargo tenemos una vista más de cerca. 

De lo que podemos ver en las imágenes vamos a hablar de las dimensiones del vehículo. Frente a otros modelos SUV existentes en la gama Mazda, su mayor tamaño es notorio con un diseño de carrocería más alta que ampliará el espacio para los ocupantes a bordo. 

Se clasifica como un vehículo familiar así que en términos de proporciones debía ajustarse, la caída del techo es menos pronunciada y hay mayor volumen en su parte trasera. Su rasgos estéticos seguirán en línea con el lenguaje de diseño habitual de la marca. 

Sobres los detalles de su sistema de propulsión se sabe que estará equipado con un motor a gasolina 2.5 litros y cuatro cilindros junto a un motor eléctrico que combinados ofrecerán una potencia total de 304 hp, y sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

Mazda CX-60 fotos espia

Entre las posibilidades no se descarta que el sistema híbrido enchufable se una a motores diésel SkyActiv-D de seis cilindros en línea. La gama de motorización será amplia y CX-60 también contará con versiones Mild Hybrid de 48 voltios con motor a gasolina o diésel. 

LEA TAMBIÉN: El nuevo Mazda CX-60 híbrido enchufable se estrena el 8 de marzo – adelanto oficial


Jessica Paola Vera García. Fotos: Motor1

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social