NoticiasTop

Nuevo Kia Picanto, CUPRA Formentor y próximo Toyota Prado: Resumen de noticias

RESUMEN-SEMANAL-DE-NOTICIAS

El resumen semanal de noticias llega esta semana con información muy interesante de diferentes sectores.

Nuevos modelos, próximos estrenos y rebajas en los precios de autos en el mercado, son temas que traemos en nuestro habitual resumen de noticias. Primero, hablaremos sobre los nuevos datos que se conocen del próximo SUV que reemplazará a Stepway en América Latina.

Seguiremos con las imágenes filtradas de Kia Picanto, que recibirá una importante actualización, sorprendiendo con el diseño audaz y radical que tendrá en las versiones superiores. También, los precios especiales que tiene CUPRA Formentor en Colombia.

El resumen semanal de noticias trae un Toyota Land Cruiser Serie 79 que se vende envuelto en una burbuja y que para muchos puede ser un gran tesoro. Más Toyota, pues se estrenó en EE.UU el nuevo Lexus GX 2024, anticipando la nueva generación de Land Cruiser Prado.

Toyota Land Cruiser Serie 79

1. Este Toyota Land Cruiser Serie 79 está nuevo, y se vende envuelto en una burbuja

Guardado como un gran tesoro, salió a la venta en internet un ejemplar de Toyota Land Cruiser Serie 79 que el fabricante japonés lanzó como edición limitada en 2021. Solo marca 12 kilómetros en el odómetro y el precio es de, unos 612 millones de pesos colombianos. 

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Renault SUV para América Latina foto espía en Rusia

2. El nuevo SUV Renault para América Latina aparece, por primera vez, al desnudo

Mientras inicia su pre-producción en Brasil, el SUV que reemplazará al Renault Stepway se dejó ver sin camuflaje alguno. La mayor novedad será el inédito motor Turbo TCe de 1.0 litro, que le servirá para competir con Chevrolet Tracker y VW Nivus, que tienen ese tipo de motor.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Kia Picanto 2024 facelift filtración

3. El carro más barato de Colombia alista una fuerte actualización… ¡y sería híbrido!

Se filtraron las primeras imágenes del renovado Kia Picanto 2024. El carro más barato de Colombia tendrá un estilo más moderno y radical en sus versiones superiores. Claramente inspirado en el EV9, una de las más importantes novedades será la adopción de un sistema Mild Hybrid. 

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

CUPRA Formentor Colombia

4. Este interesante SUV bajó (mucho) de precio en Colombia: oportunidad a la vista

Poniendo los carros nuevos al alcance de más personas y dinamizando la economía nacional. CUPRA, anunció una reducción de $10 millones de pesos en el precio de su modelo Formentor. Tasado normalmente en 170 millones, este SUV reubicó su precio en $159.990.000. 

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Lexus GX 2024 próxima Toyota Prado

5. Lexus GX 2024 es la próxima Toyota Prado, pero vestida de gala: ya es oficial

Después de 13 años, por fin hay una nueva generación para la Toyota Prado. Bueno, en realidad aún no es la próxima Prado, pero sí su “gemela” de alta gama: Lexus GX 2024. Este todoterreno de lujo tiene las claves de lo que será la renovación definitiva del exitoso modelo japonés.

LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ


Jessica Paola Vera García.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social